¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Set Bosch Professional Pick and Click con 35 unidades Impact Control sólo 29 euros.

Set Bosch Professional Pick and Click barato, ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Set Bosch Professional Pick and Click

Desde que ha empezado esta maldita pandemia nuestros hábitos han cambiado drásticamente, pero hemos de reconocer que dentro de todo lo malo, ha sacado una cosa buena: nos hemos dado cuenta de todo lo que teníamos pendiente de hacer en casa. En todas las ocasiones en las que he tenido que ir a comprar algo de ferretería a una tienda física las colas en las cajas eran interminables, así que para ahorrarte esperas y dinero, te traigo un chollo que te va a venir como anillo al dedo: un set Pick and Click de Bosch Professional de 35 piezas por sólo 29,41 euros.

¿Cómo es este set Impact Control?

Este conjunto de 35 piezas pertenece a la gama Bosch Professional, que está por encima de la gama normal, más orientada al mercado doméstico. ¿Quiere esto decir que no las puedes utilizar en casa? No, todo lo contrario. Puedes utilizarlas y además te durarán mucho más que las normales, pues su calidad y resistencia es superior.

Las piezas Impact Control están diseñadas para no romperse, y cuentan para ello con una zona de torsión ampliada que permite su uso incluso con destornilladores y taladros de alta potencia. Además cuenta con puntas de doble cara que cuentan con dos cabezales válidos para perforar, durando el doble de lo que duran las puntas convencionales. Todas las piezas tienen un vástago hexagonal exterior de 1/4″, por lo que son compatibles tanto con taladros y atornilladores Bosch (tanto de cable como de batería), como con los mismos dispositivos de otras marcas.

Además de las diferentes puntas para atornillar, este set incluye 3 brocas multiuso HEX-9 MultiConstruction, que pueden utilizarse para taladrar prácticamente cualquier tipo de material, incluyendo el hormigón, la cerámica o el metal.

El juego incluye un cabezal con sistema de un solo clic, que se desmonta con una sencilla presión sobre el pestillo de desbloqueo y permite realizar cambios rápidos entre puntas según se necesiten.

Con 1.325 opiniones en este momento y una media de 4,6 puntos sobre 5, no creo que haga falta decir mucho más sobre su calidad.

¿Cuánto te ahorras?

Si te digo la verdad, he estado buscando un buen rato y no he encontrado ninguna tienda que venda este mismo set de Bosch Professional, pero los 47,59 euros de Amazon me parecían muy bajos para un kit de esta calidad, así que he estado investigando en la web oficial y como puedes comprobar ningún set similar baja de los 64,95 euros que cuesta el más barato, así que estaríamos hablando de un 50% de descuento como poco.

De hecho, si empiezas a sumar cada pequeño pack de cabezales por separado el precio se disparará considerablemente. Por ejemplo, este pack que incluye las 3 brocas HEX-9 MultiConstruction junto a 5 cabezales adicionales ya cuesta 21,80 euros, así que por apenas 8 euros más nos estamos llevando un kit compuesto por 35 piezas en total.

Espero que llegues a tiempo de hacerte con este chollo porque no es frecuente encontrar este tipo de ofertas en herramientas en estas gamas.

29.41

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

8/02/2021 - 17:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(