¿Buscas un chollo?

¡Pre Black Friday Amazon! Set Bosch X-Line de 43 unidades con puntas y brocas con vástago hexagonal sólo 18.99 euros.

¡Pre Black Friday Amazon! Set Bosch X-Line de 43 unidades con puntas y brocas con vástago hexagonal sólo 18.99 euros.

Set Bosch X-Line de 43 unidades

¿Buscas herramientas baratas? Compra este maletín Bosch aquí.

Vamos con otra buena oferta en Bosch dentro de las ofertas anticipadas de Black Friday de Amazon España en herramientas, donde hay cosas muy interesantes. Esta vez se trata de este set Bosch X-Line de 43 unidades, con puntas y brocas con vástago hexagonal, que está disponible a su mejor precio en meses, a tan sólo 18.99 euros.

Además, los gastos de envío serán gratis si eres miembro Amazon Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir el maletín con envío gratis sí o sí.

¿Cómo es este maletín?

En este maletín Bosch se incluyen puntas de atornillar para los 4 tipos de tornillos más importantes y de todos los tamaños convencionales, de longitud 25 y 50 mm, para fijaciones en la casa y el garaje.  Se pueden insertar directamente en atornilladores eléctricos con inserción de 1/4″. Se incluyen cuatro llaves de vaso convencionales (incluye el adaptador).

Dispone de soporte universal magnético para un cambio rápido de las puntas de atornillar y una buena sujeción del tornillo en la punta. Gracias al maletín podrás tenerlo todo organizado y siempre a punto para echar mano de alguna de las piezas en el momento en que lo necesites.

Las brocas para piedra tienen una punta de carburo de tungsteno resistente al impacto que garantiza una larga vida útil y se pueden usar con taladros de impacto. El avellanador se utiliza para aplicaciones en madera, ayudando a hundir el tornillo en la pieza de trabajo para un acabado perfecto sin desgaste de la cabeza del tornillo.

¿Qué opiniones tiene?

Súper buenas, ya que cuenta con más de 1.100 opiniones y prácticamente todas son de 3 o más estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Es un maletín muy útil, como complemento a una máquina taladradora-atornilladora para la marca Bosch.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Bosch es de 32.40 euros. En tiendas online especializadas como Bauhaus, Sotel o Fixami lo veo entre los 28.95-35.59 euros. Se acercan en ManoMano, al tenerlo por 20.95 euros, que se irían hasta los 25 euros si se incluyen los gastos de envío. El precio actual de Amazon supone una muy buena oportunidad de llevarse este maletín Bosch con una buena rebaja.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

¿Miedo a que esté más barato en Black Friday?

Cómo puedes ver este año el Black Friday se ha adelantado mucho y están saliendo productos como éste a precios similares al Black Friday o Prime Day de otros años. Si el chollo te encaja pero tienes dudas sobre si éste u otro similar pueda salir más barato durante la semana de Black Friday, nuestro consejo es que lo compres, pues Amazon ha alargado las devoluciones hasta el 31 de enero, por lo que podrías devolverlo si finalmente encuentras algo mejor, de esta manera te garantizas el mejor precio de todo el periodo de ofertas. Si no compras ahora esperando un mejor precio en el Black Friday corres el riesgo de que esa rebaja nunca se produzca y tengas que pagar más.

18.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

12/11/2021 - 13:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(