ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR BRAUN

¡¡Chollo!! Set Braun Silk-épil Beauty 5-895 sólo 104.99 euros.

Set Braun Silk-épil Beauty 5-895 barato, depiladoras baratas, ofertas para ti chollo

Set Braun Silk-épil Beauty 5-895

A todas las mujeres les gusta dedicar un momento del día a cuidarse y a mimarse un poco, pero la verdad que, por una parte, no siempre se puede dedicar todo el tiempo que una querría y, por otra, hay ciertas rutinas de belleza o de estética que, por desconocimiento, una no siempre se atreve a llevar a cabo. Hoy puedes derribar estas dos barreras porque este set Braun Silk-épil Beauty 5-895 te ayudará a llevar a cabo esas rutinas en menos tiempo y además está especialmente pensado para principiantes, así que lo podrás utilizar en casa sin problema aunque inicialmente pienses que no eres demasiado mañosa. Lo encontrarás en Amazon por solo 104.99 euros, y además tiene envío gratis.

¿Qué incluye este set?

Se trata de un set de depilación que podrás utilizar en la cara y en el cuerpo. Es un juego muy completo ya que te permitirá depilar de raíz, rasurar, recortar, limpiar y aplicar cremas y maquillaje, así que con él no necesitarás prácticamente nada más. Incluye una depiladora eléctrica que tiene un sensor inteligente que te servirá de guía durante la depilación para que ejerzas la presión adecuada eliminando más vello en cada pasada. Cuenta con 28 pinzas MicroGrip que eliminan el vello desde la raíz para conseguir la máxima suavidad durante más tiempo, incorpora un sistema de masaje que estimula la piel para que la experiencia sea más agradable y la podrás utilizar en la ducha o en la bañera. Esta depiladora tiene 30 minutos de autonomía y dos velocidades para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Además viene con un cabezal de rasurado, un capuchón de recorte y un capuchón que te permitirá tener un mayor contacto con la piel.

Por otra parte este set también incluye un cepillo de limpieza facial que oscila suavemente para eliminar la grasa, el maquillaje y las impurezas, y lo hace hasta 6 veces mejor que un cepillo manual. Este cepillo también es resistente al agua e incluye tres cepillos (un cepillo suave, uno normal y otro de exfoliación). Además podrás guardar todos estos accesorios en la cómoda funda que viene con este set.

Si quieres saber más acerca de este verdadero set 5 en 1 de Braun te recomiendo echar un vistazo a las opiniones que tiene en Amazon. Le dan un 4.3 sobre 5 de valoración, una muy buena nota, incluyendo comentarios como el siguiente:

Cumple sobradamente las expectativas. La batería dura lo suficiente para una depilación completa. Prácticamente indoloro para los que estamos acostumbrados a una depilación de raíz.

Este set Silk-épil Beauty 5-895 es ideal para hacerte un regalo a ti misma, que de vez en cuando te mereces un capricho, pero también puede ser una buena opción para regalar de cara a la noche de Reyes y a un gran precio.

Lo único que debes tener en cuenta es que los precios en Amazon cambian a menudo, por lo que si lo quieres conseguir por 104,99 euros, lo mejor es que te hagas con él cuanto antes porque puede volver en cualquier momento a su precio habitual.

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares