¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Set Bosch Professional de navaja y cúter + 2 cuchillas sólo 15.99 euros.

¡Precio mínimo histórico! Set Bosch Professional de navaja y cúter + 2 cuchillas sólo 15.99 euros.

Set Bosch Professional de navaja y cúter + 2 cuchillas

¿Buscas herramientas baratas? Compra este set de corte Bosch Professional aquí

15.99

Ir al chollo

Ando un poco a vueltas con lo de si ‘navaja y cúter’ o ‘cúter plegable y cúter básico’. Incluso en algunas webs usan la palabra ‘cuchillos’. En fin, sea como fuere, lo que está claro es el buen precio en Amazon España para este Set Bosch Professional, que incluye navaja y cúter (o como quieras denominarlos) + 2 cuchillas a mayores (4 en total). Por sólo 15.99 euros te llevas el pack, su mejor rebaja de siempre.

Y para poner la guinda te lo llevan gratis a casa si ers miembro Prime, o si forma parte de un pedido que alcance o supere los 29 euros. Pero si no fueras Prime no pasaría nada, porque activando el mes gratis del servicio (sin ningún tipo de permanencia) te lo enviarían igualmente a casa.

¿Cómo es este set de corte Bosch Professional?

Como todas las herramientas de la gama azul Bosch Professional, estamos ante artículos de muy buena calidad, perfectos tanto para el amateur como para el profesional. Esta navaja y cúter forman parte de esas herramientas básicas que deben estar presentes en cualquier taller, sea este más o menos grande, ya que su utilidad es primordial en multitud de ocasiones, para llevar a cabo tareas de corte.

Tienen un manejo sencillo y seguro gracias a la empuñadura revestida de goma y a la fijación de la cuchilla, extraíble con un solo botón. Dichas cuchillas se pueden guardar fácilmente y de forma segura en la carcasa de la herramienta.

Se incluye lo siguiente en el set: 1 navaja, 3 cuchillas para la navaja, 1 cúter y 1 cuchilla para el cúter.

¿Qué opiniones tienen?

Muy buenas, por no decir buenísimas, porque el 94% de las más de 15.000 opiniones registradas acerca de estas herramientas Bosch son de 4 y de 5 estrellas con una media de puntuación de 4.7 sobre 5. Aquí tienes una reseña que se centra en concreto en este set:

 Cumple lo prometido. Son de calidad y cortan muy bien, la navaja tiene cuchillas de repuesto y se le nota de calidad.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta en Amazon durante gran parte del mes de mayo superaba los 33 euros. En tiendas online especializadas como Samport Suministros Industriales o Grupo Albadalejo ronda los 30 euros, mientras que en Tool Nation se va por encima de los 35 euros. En Amazon te las llevas prácticamente a mitad de precio.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

24/05/2023 - 14:42

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(