¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Set de afeitado Wilkinson Sword Clásico sólo 17.99 euros.

Set de afeitado clásico Wilkinson Sword barato. Ofertas en maquinillas de afeitar, maquinillas de afeitar baratas, chollo

Set de afeitado clásico Wilkinson Sword.

¿Buscas sets de afeitado barato? Compra este Wilkinson aquí.

Afeitarse o no hacerlo es cuestión de cada uno, en ocasiones uno decide hacerlo o no hacerlo por gusto y en otras, porque el trabajo le exige mantener una determinada imagen (especialmente en puestos cara al público). Y aquí entra en juego el debate de siempre: maquinilla tradicional o afeitadora eléctrica, que al final se reduce a cuál te gusta más, y especialmente si eres un romántico de las maquinillas de hace décadas.

Pues mira, te puedes dar un capricho y hacerte con este set de afeitado Wilkinson Sword clásico y tener la sensación de los afeitados de antaño, por sólo 17.99 euros, que es el precio al que te lo podrías encontrar en Amazon España ahora mismo. Recuerda que los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este set de afeitado formando parte de un pedido que al menos llegue a los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este set de afeitado Wilkinson Sword?

Desde las primeras veces que me he afeitado, recuerdo siempre ver las mismas marcas para las maquinillas que he usado: Wilkinson y Gillette, y no me extraña porque son de largo las mejores que he probado. La verdad es que este set de Wilkinson me parece que es bastante completo tanto para ti, si eres un apasionado del afeitado como un ritual, como para regalar a alguien que le guste mucho este tipo de sets (y sin que te cueste un ojo de la cara).

La joya de la corona de este set es, obviamente, la maquinilla Wilkinson Sword de hoja con doble filo para conseguir el mejor apurado, con el diseño vintage y un elegante acabado plateado. Para garantizarte que vas a tener maquinilla para tiempo, también se incluyen un total de 5 cuchillas de doble hoja como recambios. Y para darle un toque más clásico, además del jabón de afeitado, viene también una brocha de cerdas suaves para aplicarte el jabón de afeitar antes de pasarte la maquinilla.

La verdad es que este set goza de muy buena reputación en Amazon, ya que de las más de 6.600 valoraciones que tiene, tiene una nota media del 4.5 sobre 5, con opiniones como la que te dejo a continuación:

Excelente para apurado, me irrita menos la barba y tienes que dar menos pasadas. Como es normal hay que tener más cuidado, corta mucho más que una cuchilla.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Este chollo te deja este kit de Wilkinson al mejor precio del mercado, tanto si lo quieres para ti como para hacer algún regalo a algún familiar. Y es que este mismo set tiene un precio recomendado de 24.95 euros, casi clavado al que te podrías encontrar en El Corte Inglés. También lo he podido ver en Aromas por unos 21 euros y en Carethy por 22 euros, precios a los que habría que sumar los correspondientes gastos de envío en cada caso.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

17.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/02/2022 - 16:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(