¡¡Chollo!! Set de belleza Braun Silk-épil 9 Flex 9100 sólo 179 euros. Ahórrate 70 euros.

Depiladora Braun Silk-epil 9 Flex 9100 barata. Ofertas en depiladoras, depiladoras baratas, chollo

Depiladora Braun Silk-epil 9 Flex 9100.

¿Buscas depiladoras baratas? Compra esta Braun aquí.

Lidiar con el vello corporal me recuerda un poco a cuando hablamos de si prefieres afeitarte con cuchilla o con maquinilla eléctrica, y es que aunque es cierto que hay más opciones, todo dependerá de tus gustos a la hora de escoger una u otra. Aunque creo que sin duda una de las más frecuencias es la de escoger una depiladora eléctrica, que ahorra tiempo, esfuerzo y tirones indeseados.

Pues precisamente si quieres hacerte con una buena depiladora o renovar la tuya creo que te puede venir de perlas este set de belleza Braun Silk-épil 9 Flex 9100 que me acabo de encontrar por sólo 179.99 euros en Amazon España. Además de depiladora incluye también un cepillo de exfoliación. Los gastos de envío son gratis para todo el mundo, seas Prime o no.

¿Cómo es este set de belleza Braun Silk-épil 9 Flex 9100?

Quizá de lo más completo que te puedes encontrar ahora mismo si además de una depiladora fácil de utilizar y que consiga buenos resultados, también quieres el respaldo de una marca que te ofrezca garantías (y Braun es una de las que más puede presumir de ello). No sólo eso, sino que al traer también un cepillo exfoliante también puedes ayudar a que la piel luzca joven de una forma sencilla.

La depiladora de esta set de Braun, según dice el propio fabricante, es la primera del mundo con un cabezal totalmente flexible, que además de ayudarte a poder deslizarla fácilmente sobre todo tu cuerpo, no se dejará ninguna zona sin pasar. Al mismo tiempo, puedes conseguir unos muy buenos resultados con menos pasadas, haciendo así que la piel se irrite menos. Cuenta con la tecnología Micro-Grip, que gracias a sus 40 pinzas deja la piel suave y libre de vello durante varias semanas, para que de esta manera no tengas que depilarte con tanta frecuencia como con otras depiladoras.

Su mango suave antideslizante te permitirá manejarla de forma mucho más sencilla, pudiendo utilizarla también en la ducha ya que es 100% resistente al agua y llegando de manera cómoda a zonas difíciles de alcanzar. Con la depiladora se incluyen también un cabezal para el rasurado, un capuchón de recorte y un capuchón para el contacto con la piel. Por su parte, el cepillo de exfoliación te ayudará a eliminar las células muertas de la piel de tu cuerpo, así como las impurezas de tu rostro de forma suave, siendo más efectiva que una limpieza manual.

Estas depiladoras Braun tienen muy buenas valoraciones en Amazon, ya que entre todos los modelos se llevan una nota media de 4.5 sobre 5 de 182 opiniones, como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

La verdad es que es una maravilla. Si sigues los consejos de uso, desde mi punto de vista, una de las máquinas más eficaces y eficientes. Hace 1 mes que la compré y sólo la he usado una vez. Arranca los pelos de raíz y deja la piel totalmente suave, como si te hubieras pasado la cuchilla en ese mismo momento. El resto de componentes no los he usado y no puedo opinar. Muy recomendable.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando este mismo set de belleza en otras webs y he visto que por ejemplo en MediaMarkt te lo encontrarías por 268 euros, precio que bajaría hasta los 238 euros de Fnac y que en Notino se quedaría en unos 243 euros. Como ves, precios que se quedarían todavía muy lejos del precio de esta oferta, que te deja este set con 70 euros de descuento sobre su precio medio en tiendas.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

179.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

1/06/2021 - 09:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(