¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Idea Día del Padre! Set de Bolígrafo y Pluma Estilográfica Faber-Castell sólo 19.99 euros. Precio mínimo histórico.

Set de escritura Faber-Castell barato. Ofertas en regalos, regalos baratos, chollo

Set de escritura Faber-Castell.

¿Buscas ideas para regalar el Día del Padre? Compra este set de Faber-Castell aquí.

19.99

Ir al chollo

No quiero meterte prisa ni nada por el estilo, pero viendo el calendario cada vez falta menos para el Día del Padre y ya va siendo de tener el regalo para tal ocasión. Por ese mismo motivo, durante estos últimos días te hemos traído buenas ideas para regalar a tu padre, con chollos para todos los gustos y bolsillos, de tal manera que así no tengas que jugártela todo en el último momento y comerte aglomeraciones en los centros comerciales en busca de ese regalo.

Y puede que si a tu padre le gusta seguir escribiendo a mano y presumiendo de buena letra, este set de bolígrafo y pluma estilográfica Faber-Castell 201535 encajen para este Día del Padre, y más ahora que se queda en sólo 19.99 euros en Amazon España. Buen chollo para este set, que se queda a su precio mínimo histórico y que tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te lo compras como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo. Por lo que indica Amazon, llegará a tiempo para regalar el Día del Padre.

¿Cómo es este set de bolígrafo y pluma estilográfica Faber-Castell?

Dentro de lo que es material escolar y de escritura profesional, Faber-Castell es una de esas marcas que siempre ha tenido muy buena reputación por la calidad de sus productos, así que este set no va a ser menos. Personalmente creo que es un regalo bastante chulo para que además de seguir teniendo una buena letra a la hora de escribir, tu padre tenga una pluma estilográfica para disfrutar (y practicar) a escribir de esta manera.

Lo que primero llama la atención es la calidad del conjunto, ya que todo se presenta en una elegante caja metálica con un grabado y el logo de la marca sobre un fondo color verde oscuro. En su interior, te vas a encontrar con un bolígrafo con una mina tipo XB que permite hacer unos trazos muy suaves a la hora de escribir, y por otra parte la pluma estilográfica fabricada en acero, muy robusta y resistente pero que no pierde la elegancia propia de una pluma. En ambos casos, el cuerpo tiene una superficie con relieve para que el agarre resulte cómodo y práctico, y se pueden recargar fácilmente con un cartucho estándar.

En pocas palabras, un conjunto de escritura que puede hacer un regalo para el Día del Padre diferente, elegante y sobre todo, sin que se te vaya de presupuesto.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Buscando este mismo set de escritura Faber-Castell en otras tiendas, he visto que el precio original que marca Amazon es bastante fiable. Te lo digo porque por ejemplo, en Casa de la Estilográfica lo verías a unos 35 euros aunque sin stock, precio que subiría hasta los 37 euros de Zafpens y que en Arte 21 se quedaría en 26 euros desde sus 35 euros iniciales. Ya ves que es la mejor oferta para este set de regalo para el Día del Padre, un chollo original.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

9/03/2023 - 14:29

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(