¡¡Chollo!! Set de figuras de baño Buscando a Dory sólo 8.69 euros. 52% de descuento.

Figuras de baño Buscando a Dory baratas. Ofertas en figuras de baño, figuras de baño baratas, chollo

Figuras de baño Buscando a Dory.

¿Buscas figuras de baño baratas? Compra estas de Buscando a Dory aquí.

Ya lo dicen mis compañeros y no les falta razón: convencer a los peques para que se bañen puede ser una tarea que ni las de Hércules, a la que vean una rendija para escabullirse seguramente lo intenten (y lo consigan). Por eso, para hacerte más fácil esa tarea te traigo un nuevo chollo para niños como el juego hinchable Bestway que te he traído hace un momento, y que así los reyes de la casa se lo pasen en grande mientras se dan un baño.

Porque acabo de encontrar en Amazon España con este set de figuras de baño Buscando a Dory por sólo 8.69 euros, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime. Un buen precio para este juego de figuras que incluye a Nemo, Hank y el Maestro Raya.

¿Y dices que me sale bien de precio?

Pues sí, porque he visto que este mismo set de figuras de baño te saldría por 18.60 euros en Dermiss, precio muy similar al que tendría este mismo set de Buscando a Dory en eBay, donde te costaría 17.64 euros, por lo que en Amazon, donde suele costar en torno a 20 euros por lo que hemos comprobado después de estar siguiendo su evolución de precio, lo tienes a un preciazo en toda regla, con el que te lo podrías llegar a casa (y al baño) con el 52% de descuento sobre su precio habitual.

¿Qué tiene de especial este set de figuras de Buscando a Dory?

Como ya te he mencionado antes, con este juego de figuras de baño vienen 3 de los héroes de tu peque de Buscando a Dory, Nemo, Hank y el Maestro Raya. Con meterlos en el agua ya se cargan y después tu niñ@ puede jugar con el chorro que echa cada uno de ellos. Tienen todas ellas un tacto muy suave y, debido a su tamaño, es importante recalcar que se recomiendan para edades de 18 meses en adelante. Una forma interesante para que tus peques se lo pasen bien mientras tú consigues que se bañen (tarea nada fácil, como ya te he dicho).

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter y en nuestro canal de Telegram.

2/05/2018 - 13:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(