¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Set de 30 hojas de sierra Bosch Tough Box sólo 16.49 euros.

Set de 30 piezas para hojas de sierra Bosch Tough Box barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Set de 30 piezas para hojas de sierra Bosch Tough Box.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este set de Bosch aquí.

16.99

Ir al chollo

A lo largo del blog han pasado un gran número de chollos en herramientas, de todo tipo y para todos los gustos y usuarios, aunque quizá las que más se han repetido son los taladros, las sierras y herramientas manuales como los destornilladores. No obstante, muchas de estas herramientas necesitan recambios de algunas de sus piezas, como por ejemplo de las brocas o de las hojas de sierra. Y precisamente me acabo de encontrar un set en Amazon que te vendrá de cine para que puedas retomar tus trabajos con la sierra.

Porque acabo de ver que te puedes hacer con este set de 30 hojas de sierra Bosch Tough Box por sólo 16.49 euros en Amazon España, a su precio mínimo histórico. Recuerda que los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si decides comprarte este kit como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este set de hojas de sierra Bosch?

La verdad es que con este set creo que vas a estar bien servido de cara a utilizar tu sierra en una gran cantidad de aplicaciones y tareas, con la seguridad de que al ser de marca Bosch, te ofrecen la misma fiabilidad y resistencia que te puedes encontrar en sus herramientas. Antes de nada, te voy a citar los tipos de hoja de sierra incluidos en este set:

  • 10 hojas de sierra de calar para madera T119BO (83 mm).
  • 10 hojas de sierra de calar para madera T111C (100 mm).
  • 10 hojas de sierra de calar para metal T118A (92 mm).

Con las 2 primeras, vas a poder realizar cortes rectos y precisos, idóneas para tus trabajos de carpintero aficionado (o profesional) y para reformas que exijan una buena precisión. Por su parte, las hojas de sierra de calar para metal ofrecen una mayor resistencia frente a trabajos en los que tengas que trabajar con planchas metálicas y otros materiales similares. Todas estas hojas se pueden almacenar convenientemente en el estuche de plástico Bosch Tough Box, muy práctico y resistente.

Este set goza de muy buena reputación en Amazon, ya que de más de 7.000 valoraciones que reúne se lleva una nota media del 4.6 sobre 5, con reseñas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Set imprescindible para tu sierra de calar, trae unas cuantas hojas para diversos materiales, los más comunes acero y madera, este set viene magníficamente presentado, con las cuchillas agrupadas en compartimentos interiores separados, algo de agradecer, son buenas hojas, que como todo, si las tratas bien, si aplicas a la máquina la correcta velocidad para cada tipo de hoja, te digo que te jubilas sin haberlas consumido todas.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Viendo lo que cuesta este mismo set en otras tiendas, puedes tener por seguro que te estarías ahorrando un buen pellizco si ves que este juego de hojas de sierra encajan con lo que necesitas. Si bien es cierto que en Bosch Professional arrojan un precio de venta recomendado de 40 euros (en Amazon ha estado a veces a ese precio), en tiendas especializadas como Mano Mano o Trade Inn se queda en 23.52-23.99 euros + los correspondientes gastos de envío. No hay duda de que el precio de Amazon es con diferencia el mejor del mercado.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

1/02/2023 - 09:54

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(