Llevo meses diciéndote que ha habido un babyboom a mi alrededor que me ha tenido un poco preocupada y que espero convertirme en la tía molona de todos estos peques, y por eso casi cada día estoy buscando cositas para ellos en Amazon España. El caso es que alguno ya se va haciendo mayor y va cambiando sus hábitos alimenticios, por eso quizás le venga bien este set de vajilla para bebé Béaba que hemos visto por sólo 18.87 euros y que ha alcanzado su precio mínimo histórico así que es un gran momento para hacerse con él.

¿Cómo es esta vajilla?

Hablamos de un estuche de comida compuesto por un plato con dos compartimentos para separar comidas distintas y con una base antideslizante que le dará una mayor estabilidad en la mesa, impidiendo que los niños lo tiren a la primera de cambio, un tenedor y una cuchara con formas redondeadas para evitar dañar las encías, un bol perfecto para sopas o purés, un vaso y un babero de tela suave que, si tienes peques en casa, sabrás que es un elemento indispensable a la hora de comer. La vajilla está hecha de melamina, es ligera y resistente y además se puede lavar en el lavavajillas.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para esta vajilla es de unos 35 euros y será el que encuentres en tiendas como Vertbaudet o en la propia web de Béaba. También la hemos visto en Bebé Concept a superando los 25 euros y sólo en Bebitus igualando el precio de Amazon en un nuevo episodio de la cada vez más habitual guerra de precios entre tiendas.

La verdad es que me parece una vajilla muy útil y con un diseño muy chulo. De hecho en cuanto publique este post compraré una para mi primo Naím, para que esté preparado cuando le toque cambiar de recetas. Así que te dejo para que le eches un vistazo por si tu también tienes un peque en tu entorno al que regalársela ;)

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

5/04/2018 - 09:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(