¡¡Chollo!! Set de depilación Braun 9 9/995 sólo 129.99 euros.

Set de depilación Braun 9 9995 barato, depiladoras baratas, ofertas para ti chollo

Set de depilación Braun 9 9995

Las Navidades se acercan y uno de las categorías que más nos pedís cuando os preguntamos siempre son los productos de cuidado personal, como este set de depilación Braun 9 9/995 que te puedes llevar a casa por sólo 129.99 euros y además con envío gratis. Es el precio mínimo histórico de este set y el mejor precio del mercado con diferencia.

¿Cómo es este set?

Hablamos de un set de depilación de lujo que es apto para el rostro y para el cuerpo. De hecho exfolia, depila de raíz, rasura, tonifica, limpia y aplica crema y maquillaje, así que es un set increíblemente completo. La depiladora facial tiene 10 microaberturas capaces de atrapar el vello más fino -hasta 0,02 mm de ancho y de solo 0,5 mm de altura-, lleva a cabo 200 movimientos por segundo y elimina el maquillaje, la grasa y las impurezas hasta 6 veces mejor que con una limpieza manual. Además viene con tres cepillos diferentes para adaptarse a cualquiera de tus necesidades.

Sobre la depiladora corporal te puedo decir que cuenta con un sensor inteligente que te guiará durante la depilación para que ejerzas la presión adecuada eliminando más vello de una sola pasada o que tiene un cabezal extra ancho que te permitirá llevar a cabo una depilación más rápida, pudiendo disfrutar de hasta 4 semanas de suavidad en tu piel. Tiene un cabezal pivotante que se adapta a los contornos del cuerpo, un sistema de masaje y además la podrás utilizar en la ducha por ser resistente al agua. También cuenta con 2 ajustes de velocidad diferentes, luz Smartlight para que ningún vello se escape de tu vista y 50 minutos de autonomía.

De todos modos, si este set no es exactamente lo que necesitas no te preocupes porque en Amazon hay modelos diferentes, también depiladoras de luz pulsada, que estos días alcanzan muy buenos precios.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hasta hace unos días este set de Braun superaba los 179 euros en Amazon y ahora lo puedes encontrar en Notino a 246.90 euros, en Grooves a 169.19 euros o en Sotel a 172.70 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío. No olvides que el envío es gratis en Amazon, tengas o no cuenta Amazon Prime.

Si quieres saber más acerca de este set te recomiendo echar un vistazo a las opiniones que tiene en Amazon y que te pueden aportar información en primera persona, de mujeres que ya la han probado. En este caso le dan un 4.5 de valoración sobre 5, incluyendo comentarios como este:

Después de probar el producto puedo decir que estoy muy satisfecha. Trae varios accesorios para rostro y cuerpo. El paquete también incluye dos pilas para el aparato facial (una ya viene puesta y otra de recambio). Tiene dos velocidades y una luz potente, además el cabezal al ser más amplio de lo habitual hace que se arranquen más pelos en menos pasadas y tiempo, coge el vello cortito sin problemas (dentro por su puesto de sus posibilidades, tiene que tener una longitud mínima, como es lógico, eso ocurre con cualquier depiladora eléctrica).
La verdad que viene muy completa, es de muy buena calidad, y cumple con las expectativas previstas para el producto.
El diseño del aparato es bonito. Cuenta con una bolsa de calidad para guardar por separado los accesorios facial y corporal, el tejido es de tacto suave.
La recomiendo.

Te recomiendo echar un vistazo más en profundidad a este verdadero set 9 en 1 que tiene muy buena pinta y que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España, lo que significa que nunca antes había estado tan barato. Recuerda además que los precios de Amazon cambian constantemente, por lo que no sabemos cuánto va a durar la oferta, así que si te interesa, hazte con ella cuánto antes.

17/12/2019 - 11:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(