¡Precio mínimo histórico! Set de 57 destornilladores y puntas Stanley STHT0-62143 sólo 15.55 euros. 65% de descuento.

Set de 57 piezas Stanley STHT0-62143 barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Set de 57 piezas Stanley STHT0-62143.

Creo que tanto si quieres ser todo un experto en bricolaje porque lo llevas en la sangre, o bien para estar preparado de cara a que tengas cualquier reforma o arreglo por casa, en nuestra sección de herramientas vas a encontrarte con una amplia selección con preciazos para ahorrarte un buen pico cuando necesites un taladro, una sierra, un kit de puntas, y así un sinfín de herramientas. Y si por la mañana te podías encontrar con una sierra de calar Bosch Professional, hoy te traigo algo que creo que debería estar en cualquier casa.

Se trata de este set de 57 destornilladores y puntas Stanley STHT0-62143 que te puedes encontrar ahora mismo por sólo 15.55 euros, su precio mínimo histórico y que además es el mismo al que te lo podrías haber encontrado en Prime Day. Los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este set como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo (si no eres Prime).

Todo un preciazo para este completísimo set de destornilladores y puntas, que te van a sacar de un apuro en más de una ocasión. Te lo digo porque buscando este mismo set de Stanley en tiendas online de todo tipo, he visto que por ejemplo en Rotopino te lo podrías encontrar a 43 euros, precio que subiría hasta los 47 euros de Mano Mano y que se acerca bastante a los 44 euros que tendrías que pagar por él en Worten. Es decir, que este kit te saldría con un 65% de descuento sobre su precio medio en tiendas, una rebaja como pocas.

¿Cómo es este set de destornilladores y puntas Stanley?

La marca Stanley probablemente te suene de haberla visto ya en el blog, y no es de extrañar ya que es una de las marcas más reconocidas dentro del campo de herramientas tanto para profesionales como para usuarios «puntuales», por así decirlo. Y en lo que se refiere a este set, me parece que es interesante que lo tengas en casa al lado de tu caja de herramientas, porque nunca se sabe cuándo puedes necesitar echar mano de un destornillador (más de lo que uno se imagina, y te lo digo por experiencia propia).

Lo primero que te tengo que decir, es que todas las 57 piezas incluidas en este kit se pueden colocar en su organizador para tener todo localizado y ordenado, pudiendo además montarlo en la pared de tu taller o en el garaje, por ejemplo. En este set te encontrarás con puntas, destornilladores y vasos, de tal manera que te diría que el 95% de las reformas o pequeños arreglos que tengas que hacer por casa, los vas a tener cubiertos sin problema. De hecho, a continuación te detallo las piezas que incluye este set:

  • 19 puntas (1″/25mm): 4 planos (4, 4.5, 5 y 5.5mm), 5 Philips (PH0, PH1, PH2, PH2 y PH3), 6 hexagonales (H2, H2.5, H3, H4, H5 y H6) y 4 Torx (T20, T25, T30 y T40).
  • 20 piezas de vaso de 1.4″ x 20mm : 4mm, 5mm, 6mm, 7mm, 8mm, 9mm, 10mm, 11mm, 12mm, 13 mm; 5/32 «, 3/16», 7/32 «, 1/4», 9/32 «, 5/16», 11/32 «, 3/8», 7/16 «, 1/2».
  • 17 destornilladores: 4 planos, 4 Philips, 3 planos de precisión, 3 Philips de precisión, 2 Torx de precisión y un destornillador multi-bit magnético.
  • Adaptador magnético de 1″/25mm.

Como ves, un set muy completo que además tienen una gran relación calidad-precio, tal y como apuntan algunos de los más de 1000 comentarios que tienen en Amazon:

Muy buen kit para trabajos domésticos y de talle a nivel usuario.
El acabado de los destornilladores está bien, aunque por el precio que tienen en este kit, ya se sabe de antes que no son para un uso profesional.
A mi me valen más que de sobra para lo que puede hacer cualquier persona en su casa y en su garaje. Buena compra.

Al final de este post te dejo con un vídeo unboxing para que le eches un vistazo a este set de Stanley, y recuerda seguirnos en nuestro canal de Telegram para así enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

15.55

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/10/2020 - 13:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(