¡¡Chollo!! Set de 8 limas y escofinas Draper 44961 sólo 24 euros.

Set de escofinas Draper 44961 barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Set de escofinas Draper 44961.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este set de Draper aquí.

Está claro que si sigues el blog desde hace tiempo, te habrás encontrado con algunos de los chollos en herramientas que han aparecido, para todos los gustos y necesidades: desde herramientas más comunes como taladros y atornilladores a otras más “específicas” como por ejemplo la que te traigo en este post y que te puede venir bien tanto si tienes alguna reforma en mente para casa como si sueles dedicarte a la carpintería.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con este set de 8 limas y escofinas Draper 44961 que he localizado en Amazon por sólo 24.46 euros, un muy buen precio que además cuenta con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

Me ha parecido una muy buena oferta para hacerte con este set de escofinas y limas Draper, ya que buscándolo en otras tiendas y ferreterías online, he visto que por ejemplo en ManoMano lo tendrías a 48 euros, precio que bajaría hasta los 43 euros de VidaXL y que en Tu&Co se iría hasta los 50 euros, sin tener en cuenta los gastos de envío correspondientes en cada caso en particular. No cabe duda de que la opción es con diferencia la mejor que te puedes encontrar para llevarte este set de limas y escofinas.

¿Qué tiene de particular este set?

Las piezas incluídas en este set están fabricadas en acero al carbono, lo que de buenas a primeras te garantiza una magnífica durabilidad en estas herramientas, aguantando todo lo que le eches. Viendo las limas y escofinas incluidas, diría que es una muy buena opción si eres un aficionado a la carpintería o si tienes en mente hacer alguna reforma “importante” en casa. Las piezas te vienen en este estuche enrollable, por lo que puedes guardarlas y tenerlas siempre organizadas una vez termines de trabajar con ellas.

Las 8 piezas incluidas en este set son: 6 limas (plana, de mano, semicircular, redonda, cuadrada y de 3 cuadrados) y 2 escofinas (semicircular y redonda). Como ves, tienes de todo para prácticamente cualquier trabajo de carpintería que se te pueda poner por delante o para determinadas reformas. Eso teniendo en cuenta que estas herramientas Draper, marca harto conocida, aguantarán prácticamente todo lo que les eches.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro Twitter para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos.

13/11/2019 - 10:44

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    A Oriol Junqueras le gusta este chollo ;-)

    13 noviembre - 10:59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(