¡Sólo hoy! Set de 40 herramientas manuales Bosch Professional sólo 109 euros. Ahórrate 60 euros.

Set de 40 herramientas manuales Bosch Professional barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Set de 40 herramientas manuales Bosch Professional.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este juego de Bosch Professional aquí.

A estas alturas creo que con la cantidad de chollos en herramientas que te hemos traído en las últimas semanas al blog, te puedes estar montando un taller en casa que ni el de Bricomanía, y si eres un apasionado del bricolaje te entiendo perfectamente. Claro que también puede que estés adelantando la compra de los regalos de Navidad, y entre los agraciados haya algún “manitas” de la casa al le entusiasme estrenar una herramienta nueva. Sea cual sea tu situación, en este post te traigo una muy buena oferta para tener unas herramientas manuales y de calidad.

Porque entre las Ofertas del Día de Amazon España me he encontrado con este set de 40 herramientas manuales Bosch Professional por sólo 109.99 euros, un muy buen precio que además tiene gastos de envío gratis para todos los usuarios, seas Prime o no. Eso sí, recuerda que al ser una Oferta del Día, sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta en particular, lo que antes ocurra.

Tal y como te decía al principio, creo que es una buena oferta para tener un juego de herramientas manuales de confianza como éste de Bosch, que si te pasas por la propia web del fabricante puedes ver que parte de un precio recomendado de 170 euros. También lo he encontrado en Mano Mano y en Alaball por 243-264 euros, mientras que quien más se acerca a este precio de chollo es Bauhaus al tenerlo a 149 euros, así que no cabe duda de que en Amazon te puedes llevar este set por un preciazo, con 60 euros de descuento sobre su precio oficial.

¿Cómo es este set de 40 herramientas manuales Bosch Professional?

A simple vista creo que te puedo decir sin equivocarme que este maletín tiene todas la herramientas manuales que puedes necesitas en todo tipo de trabajos, desde los más sencillos y “de andar por casa”, hasta otros más profesionales en lo que en algún momento determinado tienes que dejar el taladro o la sierra para hacer algún ajuste, medición, o para apretar algún tornillo, por ponerte unos pocos ejemplos.

Y es que con la calidad propia de Bosch Professional, la gama alta dentro de las herramientas Bosch, te vas a poder hacer con un set muy completo, variado y con herramientas muy duraderas y resistentes para todo tipo de trabajos. Este set en concreto trae un total de 40 piezas, que para que te resulte más cómodo, te las voy a enumerar a continuación:

  • 6 destornilladores: SL3.5 x 75mm, PH1/SL4.5/SL5.5 x 100mm y PH2/SL6.5 x 125mm.
  • 3 alicates: universal (180mm), de punta (200mm) y de corte diagonal (160mm).
  • Cinta métrica de 5m de longitud.
  • Nivel de burbuja de 25cm.
  • Cúter universal con 10 cuchillas de repuesto.
  • 9 llaves Torx.
  • 9 llaves hexagonales.

Todo ello en el práctico maletín duro, para que además de poder guardarlas y organizarlas como es debido después de cada uso, te las puedas llevar a donde quiera que esté la “acción”. Este juego de herramientas tiene unas 171 opiniones, de las que el 91% de ellas son de 4 y 5 estrellas como la que te dejo a continuación, así que en general el nivel de satisfacción es bastante bueno. En resumidas cuentas, un maletín de herramientas de mano muy completo, y que pueden venirte bien tanto para tener casa y echar mano de ellas cuando lo necesites, como si eres un aficionado del bricolaje o quieres regalárselo a alguno.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

9/11/2020 - 09:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(