¡¡Chollo!! Set de 15 hojas para sierra Bosch sólo 23 euros.

Estuche de hojas de sierra de sable Bosch barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Estuche de hojas de sierra de sable Bosch.

Está claro que si te hablo de herramientas, lo más probable es que lo primero que se te venga a la cabeza sea un taladro, un martillo, una sierra… vamos, las herramientas de uso más común en casa y que no pueden faltar por si surge cualquier imprevisto. Pero si te dedicas a la carpintería o tu hobby es es el bricolaje, puede que necesites otros utensilios más específicos, como por ejemplo el que me acabo de encontrar en Amazon España después de estar buscando chollos en herramientas un buen rato.

Porque me acabo de encontrar con este set de 15 hojas para sierra de soble Bosch 2607010901 por sólo 23.64 euros, un buen precio que se queda unos pocos céntimos por encima de su precio mínimo histórico. Un buen precio para este pack que además incluye los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime, si lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

Me ha parecido una buena oportunidad para conseguir este set de hojas de sierra, que te van a venir bien si por tu trabajo o por tu afición, sueles utilizar con frecuencia la sierra de sable. Te lo digo porque este mismo set lo he visto en Mano Mano por 47.63 euros, precio que bajaría hasta los 31 euros de Fixami y que en Alternate verías por 30 euros, aunque en estas últimas dos tiendas tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío. Como ves, la opción de Amazon es con diferencia la mejor del mercado para llevarte este set de Bosch a casa.

¿Cómo es este set?

En este pack de hojas de sierra de sable vienen un total de 15 piezas que te van a venir de cine para prácticamente todos los trabajos que realices sobre madera o metal dentro de un nivel amateur o semiprofesional. Las piezas son:

  • 5 hojas para metal S918 AF de 150mm.
  • 5 hojas para metal S918 BF de 150mm.
  • 5 hojas para madera S617 K de 150mm.

Ten en cuenta que estas hojas de sierra son compatibles con todas las sierras de sable con sistema de vástago de inserción universal, por lo que es importante que tu sierra sea compatible con este sistema antes de hacer esta compra. Además, viene un estuche Tough Box en el que puedes guardar las hojas de manera organizada y sencilla cuando no las estés utilizando (y para evitar perderlas).

De las 331 valoraciones que tienen estas hojas en Amazon, se lleva un casi perfecto 4.6 sobre 5, siendo todas las opiniones de 4 y 5 estrellas, por lo que puedes tener la seguridad de que te van a dar un buen resultado.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter.

23/02/2020 - 09:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(