¡¡Chollo!! Set de huella de bebé Baby Art My Little Steps sólo 18.95 euros.

Set de huella de bebé Baby Art My Little Steps barato, ofertas en regalos para niños

Set de huella de bebé Baby Art My Little Steps

¿Buscas regalos para bebés de marca baratos? Compra este set Huella Baby Art My Little Steps aquí.

Si quieres decorar tu casa con un recuerdo de tu bebé o si buscas ideas para hacer un regalo original a unos papás, saliéndote de la típica ropita, puede interesarte echar un vistazo a este set de huella de bebé Baby Art My Little Steps.

Está rebajado a sólo 18.95 euros en Amazon, con envío gratis si eres Prime y a diferencia de otros artículos similares, con este modelo podrás representar varias huellas, así que incluso puede ser una buena opción si tienes varios niños.

¿Cómo es este set?

Se trata de un kit muy completo, que contiene un marco en blanco, dentro de el que guardarás una perfecta escultura personalizada con las huellas de sus pequeñas manos y pies. Es totalmente seguro para el bebé y se hace de forma muy fácil, sin hornear y sin necesidad de usar más materiales que los incluidos. El yeso permite muchos ensayos antes del secado y es muy rápido, en sólo 2 minutos lograrás un recuerdo para toda la vida, que incluso puedes regalar a abuelos o padrinos. Los bebés crecen muy rápido y en sus primeros años, hay etapas muy importantes que recordarás siempre con la ayuda de este kit.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

En El Corte Inglés, la tienda de mamá o rosa o azul, este kit cuesta 28 euros más envío. Solamente lo he visto de oferta igualando el precio de Amazon en bebitus, aunque tendrías que sumar los gastos de envío, mientras que en Amazon tienes la posibilidad de que te salgan gratis. Si quieres ahorrarte 10 euros en este set, no dudes en aprovechar esta oportunidad.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real, tanto los que pongamos normalmente como los chollos del Prime Day.

12/10/2020 - 09:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(