¡Precio mínimo histórico! Set de juego con 2 figuras Fortnite sólo 28.95 euros.

Set de juego con 2 figuras Fortnite barato, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

Set de juego con 2 figuras Fortnite

Soy de esas personas raras y que viven en un mundo paralelo porque nunca he jugado al Fortnite y ni siquiera sé de qué va… Pero sé que a los chavales les encanta y que hay toda una comunidad creada a partir de este videojuego. Por eso creo que a muchos de vosotros os podrá interesar este set de juego con 2 figuras Fortnite que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España. Se queda a sólo 28.95 euros, ¡un preciazo!

¿Cómo es este set?

Hablamos de un set que incluye dos figuras articuladas en 25 puntos y de 10 cm cada una y un total de 71 plataformas para construir diferentes escenarios donde interactuar con estas figuras. Además también trae varias armas para equipar a los personajes y que no haya batalla que se les resista. Por el tamaño de las piezas que incluye está recomendado para niños a partir de 8 años pero viendo que cada vez el Fortnite abarca a un público más amplio, diría que no tiene límite de edad.

¿Cuánto me ahorro?

Hemos podido comprobar en tiendas como Toys R Us o Juguetilandia que el precio de venta recomendado para estos packs es de 54.99 euros, bastante superior al que nos propone hoy Amazon que además es su precio mínimo histórico. Recuerda además que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros, su envío será gratis.

Eso sí, según he estado leyendo en los comentarios parece que envían modelos surtidos así que puede que los personajes que salen en las fotos de Amazon no sean los que recibas, algo a tener en cuenta si ya tenéis algún otro pack en casa. Dicho esto, te dejo para que le eches un vistazo antes de que vuelva a subir de precio.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

29/09/2020 - 13:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(