¡Precio mínimo histórico! Set de manicura y pedicura profesional Beurer MP100 sólo 89.99 euros.

Set de manicura y pedicura profesional Beurer MP100 barato, ofertas en estética, chollo

Set de manicura y pedicura profesional Beurer MP100

¿Buscas sets de manicura y pedicura de marca baratos? Compra este Beurer MP100 aquí

Si este verano no quieres gastarte un montón de dinero en centros de estética cada vez que quieras hacerte la manicura o pedicura, creo que puede venirte muy bien echar un vistazo a este set Beurer MP100, que he visto rebajado en Amazon España a sólo 89.99 euros. Un coste que supone su precio mínimo histórico así que hasta ahora no ha habido un momento mejor para hacerse con él. Además, tiene gastos de envío gratis.

¿Qué contiene este set?

En primer lugar, no sólo te permitirá lucir unas manos y pies con una estética cuidada, si no que también te ayudará gracias a sus 10 accesorios a eliminar las durezas o callos de los pies, que puedan causarte molestias o daños. Este aparato incorpora una potencia máxima de hasta 20.000 rpm y una velocidad de regulación continua con una rotación hacía la derecha y la izquierda para un acabado profesional para eliminar cualquier imperfección. Junto con la estación, te vienen 10 accesorios con fresas y discos diferentes y 30 adaptadores profesionales de papel de lija desechables para eliminar pieles muertas o durezas. Cuenta con un mango antideslizante y estuche incluido para llevarlo todo guardado y es apto tanto para diabéticos como para personas con uñas postizas. Quienes ya lo han probado, parecen haber quedado muy satisfechos, ya que este set tiene muy buenas valoraciones en Amazon, de las que te dejo un ejemplo:

Lo he comprado para uso personal y teniendo en cuenta que soy novata, consigo hacerme con muchísima facilidad y rapidez,una manicura bonita y perfecta sin hacerme daño. Quitar las cutículas,con este aparato, ha sido un gran logro para mi, porque las dejan perfectísimas. Es verdad que el boli se calienta un poco, pero solo el boli, las fresas noy como lo he comprado solo para mi, no importa, antes de que se caliente el boli, ya he acabado la manicura. Es un poco caro,pero..al ver mi manicura lo bien y bonita que queda,sube muchísimo mi autoestima y no me arrepiento nada en haberlo comprado. Me he hecho un buen regalo. ¡Gracias Beurer!

¿Cuánto me ahorro?

Su precio oficial es de 159 euros, aunque ahora puedes encontrarlo rebajado entre 109-146 euros en tiendas como MediaMarkt, Fnac o VidaXL. ya ves que a pesar de ser buenas rebajas, con la oferta de Amazon te ahorras todavía unos 30-57 euros si aprovechas esta oferta.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella publicamos al instante todas las ofertas que salen en el blog a diario.

25/06/2019 - 13:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(