¡Precio mínimo histórico! Set de manicura y pedicura Medisana MP 810 sólo 16.90 euros.

Set de manicura y pedicura Medisana MP810 barato, limas de uñas baratas, ofertas belleza, chollo

Set de manicura y pedicura Medisana MP810

¿Buscas sets de manicura y pedicura de marca baratos? Compra este Medisana MP 810 aquí.

Llevar una buena manicura o pedicura es esencial, ya no solo por cuestiones estéticas, sino por salud y para evitar problemas tan molestos como las durezas. Así que, independientemente de cuestiones de belleza, te vendrá bien contar con este set de manicura y pedicura Medisana MP 810, para poder arreglártelas en casa y evitar gastarte un dineral en centros de estética.

Lo he visto en Amazon rebajado a su precio mínimo histórico, por sólo 16.90 euros y además, si tienes cuenta de usuario Prime, te lo enviarán a casa sin pagar un céntimo más, al igual que si haces otras compras y en tu pedido alcanzas un importe mínimo de 29 euros.

¿Qué contiene este set?

Se trata de un pequeño set con un aparato y 5 accesorios de alta calidad y esenciales que te permitirán cuidar tus manos y pies eliminando durezas, callos e imperfecciones de las cutículas. Se usa de forma muy sencilla aunque no tengas conocimientos estéticos previos y apenas ocupará espacio en tu cajón de belleza.

Los accesorios son un cono de fieltro, una lijadora trapezoidal, una lijadora cilíndrica, un  cono de molienda y un cortador de llama y en las instrucciones te explican detalladamente la función de cada uno de ellos.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su precio oficial en la web de Medisana es de 29.95 euros, el mismo importe de referencia que marca en Carrefour, aunque ahora lo tienen rebajado igualando esta oferta, aunque debes tener en cuenta que en esta tienda se vende exclusivamente online, así que siempre tendrías que sumar los gastos de envío.

También lo he visto en Worten por unos 39 euros, resultando la oferta de Amazon la mejor oportunidad para hacerte con él, ya que puedes tenerlo en casa por sólo 16.90.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo simplemente con que te unas a nuestro Telegram.

13/11/2020 - 16:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(