¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Set de manicura y pedicura Medisana MP 810 sólo 14.90 euros. 52% de descuento.

Set Medisana MP810 para manicura y pedicura barato-limas-de-uas-baratas-ofertas-belleza-chollo

Set Medisana MP810 para manicura y pedicura

¿Buscas sets de manicura y pedicura de marca baratos? Compra este Medisana MP 810 aquí.

14.90

Ir al chollo

Llevar una buena manicura o pedicura es esencial, ya no solo por cuestiones estéticas, sino por salud y para evitar problemas tan molestos como las durezas. Así que, independientemente de cuestiones de belleza, te vendrá bien contar con este set de manicura y pedicura Medisana MP 810, para poder arreglártelas en casa y evitar gastarte un dineral en centros de estética.

Lo he visto en Amazon rebajado a sólo 14.90 euros y además, si tienes cuenta de usuario Prime, te lo enviarán a casa sin pagar un céntimo más, al igual que si haces otras compras y en tu pedido alcanzas un importe mínimo de 29 euros.

¿Qué contiene este set?

Se trata de un pequeño set con un aparato y 5 accesorios de alta calidad y esenciales que te permitirán cuidar tus manos y pies eliminando durezas, callos e imperfecciones de las cutículas. Se usa de forma muy sencilla aunque no tengas conocimientos estéticos previos y apenas ocupará espacio en tu cajón de belleza.

Los accesorios son un cono de fieltro, una lijadora trapezoidal, una lijadora cilíndrica, un cono de molienda y un cortador de llama y en las instrucciones te explican detalladamente la función de cada uno de ellos.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su precio oficial en la web de Medisana es de 30.95 euros, rebajado ahora mismo a 27.95 euros. También lo he visto en Worten por unos 21 euros o a 15.99 en Media Markt. En Carrefour ahora mismo igualan este chollo, pero igual que en el resto de tiendas, tendrías que sumar el envío que con este chollo puedes ahorrarte, resultando la oferta de Amazon la mejor oportunidad para hacerte con él, ya que puedes tenerlo en casa por sólo 14.90 euros, un preciazo para lucir manicura y pedicura sin pasarte por un centro estético este verano.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo simplemente con que te unas a nuestro Telegram.

25/06/2022 - 10:54

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(