¡Sólo hoy! Set de maquillaje con estuche Rimmel London Basic Not So Basic sólo 14.99 euros.

Set de maquillaje con estuche Rimmel London Basic Not So Basic barato, ofertas maquillaje, chollo

Set de maquillaje con estuche Rimmel London Basic Not So Basic

¿Buscas maquillaje de marca barato? Compra este set Rimmel London Basic Not So Basic  aquí

Echando un vistazo a las Ofertas del Día de Amazon, me he encontrado con todo un chollazo que te interesará tanto para hacer un regalo como si estabas buscando renovar tu neceser con maquillaje de marca y barato.

Puedes hacerte con este estuche Rimmel London Basic Not So Basic, con un montón de cosméticos de una marca de calidad, a su precio mínimo histórico, por sólo 14.99 euros y además con gastos de envío gratis si tienes cuenta de usuario Prime o si haces una compra de un mínimo de 29 euros.

¿Qué contiene este estuche?

En este estuche tienes un montón de productos básicos que te dejo por separado:

  • Máscara Scandaleyes Wow wings: Un rimel que te proporcionará volumen al instante en tus pestañas sin añadir peso, gracias a su cepillo alado de doble cara. En UltimateMarkt te costaría 5.15 euros.
  • Lápiz de ojos Scandaleyes eye liner khol WP 00: Cuenta con una fórmula suave y cremosa para un fácil deslizamiento. Es impermeable, a prueba de manchas, a prueba de humedad y movimiento, algo que viene genial para el verano, además te proporcionará color de alta intensidad para un impacto de color instantáneo. Ronda los 5 euros en Google Shopping.
  • Barra de labios líquida Stay Matte Liquid 810: Cuenta con un alto contenido en pigmentos para un mayor impacto de color. Además su fórmula incluye aceite de coco y vitamina E para proteger los labios dando un plus de hidratación, algo también muy importante en épocas de calor. En Douglas pagarías 5.50 por él.
  • Esmalte de uñas Super Gel Kate 043: Una laca que te proporcionará un color intenso con acabado en gel y una duración de hasta 14 días sin necesidad de secarlo con lámpara. Lo verás por unos 5 euros en otras tiendas.
  • Estuche.

Ya ves que es un set muy completo, por el que en otras tiendas comprando los productos por separado y sin el estuche, tendrías que pagar unos 20 euros, precio similar a lo que te costaría el kit entero en Maquillalia. Ten en cuenta que además, tendrías que sumar unos 4 euros de envío mientras que en Amazon, puedes ahorrarte este concepto y llevártelo al mejor precio de mercado. Eso sí, es una oferta que sólo durará hasta las 23:59 horas o hasta que se agote su stock, así que te dejo para que te hagas lo antes posible con ella.

¿Conoces nuestro Twitter? En él compartimos cada día todo lo que sale en el Blog.

12/06/2019 - 09:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(