¡¡Chollo!! Set de maquillaje The Ultimate Kit de Rimmel London sólo 8.12 euros.

Set de maquillaje The Ultimate Kit de Rimmel London barato, ofertas de maquillaje, maquillaje barato chollo

Set de maquillaje The Ultimate Kit de Rimmel London

¿Buscas maquillaje de marca barato? Compra este kit de Rimmel London aquí.

La siguiente oferta que te traigo es uno de esos chollos que tienes que cazar rápido, porque su precio es muy muy tentador y puede que no dure mucho tiempo. Se trata del set de maquillaje de Rimmel London The Ultimate Kit por sólo 8.12 euros, que como ahora veremos supera con creces el precio de sus productos por separado. Con envío gratis si eliges envío estándar. Es una buena oportunidad, tanto si eres amante del maquillaje como si quieres hacer un regalo a alguien que se maquille, seguro que con este kit no fallarás.

¿Qué contiene este kit? 

Está compuesto por 4 productos superventas de la marca, y que te servirán para hacerte un look casi completo, de día o de noche. Veamos qué contiene y cuánto costaría cada uno por separado:

  • Una paleta de sombras Rimmel London Magnifeyes Palette Nude Edition Tono 1. Una paleta de sombras nude ideal tanto para looks diarios como más marcados. Ya solo la paleta iguala o supera el precio del set. La vemos en Amazon por 7.99 euros; en Arenal por 11.97 euros más 5 euros de gastos de envío; o en Douglas por 10.95 euros más 4.95 euros de gastos de envío.

  • Polvos matificantes Stay Matte 01. Controlan los brillos y ayudan a minimizar poros. Lo vemos en Arenal por 4.95 euros más 5 euros de gastos de envío, o en Primor por 4.99 euros más 3 de gastos de envío.

  • Una máscara de pestañas Extra Super Lash Black. Alarga y da volumen a tus pestañas. La vemos en BuysVip rebajada por 2.70 euros más 3.90 euros de gastos de envío; o en BeautyTheShop por 3.23 euros más 3.90 euros de gastos de envío.

  • Un pintalabios Stay Matte Liquid Lip Colour en el tono 110. De alta intensidad de color, fijo de acabado aterciopelado y le larga duración. Lo vemos en Arenal por 5.95 euros más 5 euros de gastos de envío, o en Douglas por 4.95 euros más 4.95 euros de gastos de envío.

  • Un espejo compacto de regalo. Siempre viene bien para llevar en el bolso.

Sumando el importe de los productos por separado vemos que es un chollazo este kit. Sumando todo nos saldría entre 35 y 40 euros sumando gastos de envío. El set completo lo he encontrado también en Asos por 20.90 euros. En cualquier caso la oferta de Amazon está muy por debajo, así que lo convierte en un regalo ideal por muy poco dinero.

¿Alguna vez has llegado tarde a alguno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar, te recomiendo que nos sigas en nuestro canal de Telegram, allí publicamos todas las ofertas del blog, así nunca más llegarás tarde a un chollo.

12/09/2019 - 13:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(