¡Precio mínimo histórico! Set muñecas Enchantimals Luella Llama y Fleecy sólo 9.48 euros.

Set muñecas Enchantimals Luella Llama y Fleecy baratas, juguetes baratos, ofertas en muñecas chollo

Set muñecas Enchantimals Luella Llama y Fleecy

Hace un par de semanas le pregunté a una de mis primas pequeñas qué le pedía este año a los Reyes y no sabéis lo que me costó adivinar que estaba diciendo una muñeca Enchantimals pero al final, después de ojear un par de folletos de juguetes, la localizamos. Desde entonces he intentado encontrarlas ha precio de chollo pero no ha sido hasta hoy, que he localizado este set muñecas Enchantimals Luella Llama y Fleecy por sólo 9.48 euros. Se trata de su precio mínimo histórico y del mejor precio del mercado con diferencia.

¿Cómo es este set?

Este set en concreto está compuesto por la muñeca Luella Llama y por la llama Fleecy que, además de parecerse, siempre están juntas. La muñeca tiene el pelo largo y rizado, va vestida con ropa colorida y accesorios alegres, y tiene orejas y cola de llama. Fleecy también trae unos complementos florales a juego con su amiga, y mide 13 cm de alto x 3 cm de ancho x 7 cm de largo, frente a los 15 centímetros de alto que tiene la muñeca.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Te diré que el precio de venta recomendado para este pack de 15.99 euros, el mismo precio que tiene en Juguetilandia mientras que en Toy Planet sube un euro más, a los 16.99 euros. Eso sí, parece ser que estamos ante un nuevo episodio de la guerra de precios entre tiendas ya que en El Corte Inglés verás este set también a 9.48 euros.

Recuerda que en Amazon su envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Y además tiene devolución gratis hasta el 31 de enero y eso hace que sea mucho más fácil regalarlo por navidad con la seguridad de que si no aciertas, lo podrás devolver.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

2/12/2020 - 16:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(