¡Sólo hoy! Set de nivel láser Bosch PLL 360 + trípode sólo 109 euros. Ahórrate 90 euros.

Set nivel láser de Bosch PLL 360 barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Set nivel láser de Bosch PLL 360.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este nivel láser Bosch aquí.

Hace apenas unas horas te hablaba de que un buen taladro percutor Black+Decker te puede resultar de gran utilidad a la hora de tener que afrontar algún imprevisto por casa, otro de los chollos en herramientas que te puedes encontrar en el blog. A esta misma sección añado ahora mismo una buena oferta si por contra, tienes en mente hacer una reforma grande, ya sea para redecorar, pintar o simplemente hacer algún tipo de obra que requiera de una precisión de cirujano.

Te lo digo porque entre las Ofertas del Día de Amazon España he visto que tienes este set de nivel láser Bosch PLL 360 con trípode por sólo 109.95 euros, un muy buen precio que además incluye los gastos de envío gratis en todos los casos, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres. Eso sí, ten en mente que al ser una Oferta del Día sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta en particular, lo que antes ocurra.

He encontrado este mismo set de nivel láser y trípode en la web oficial de Bosch con un precio de referencia de 199 euros, precio muy cercano al que por ejemplo me lo he encontrado también en Leroy Merlin, donde lo tendrías a 191 euros. En Ferrovicmar cuesta 189 euros, mientras que en Fixami bajaría hasta los 165 euros, todavía lejos del preciazo de Amazon, donde te harías con este set con 90 euros de descuento.

¿Cómo es este nivel láser?

Quizá sea una de las mejores compras que puedes hacer si quieres tener la certeza de que toda decoración y reforma que hagas estará perfectamente alineada y recta. Te lo digo porque este láser autonivelante proyecta una línea horizontal de 360º, para que puedas trabajar cómodamente en toda una habitación sin tener que mover el nivel de sitio. Del mismo modo, emite una línea vertical que complementa la anterior y que puede ayudarte, por ejemplo, para colocar unos azulejos, un cuadro o unas baldas.

Dichas líneas se enderezan de manera automática aún cuando el láser está en una superficie irregular, pudiendo ofrecer unos resultados altamente precisos, con un margen de error de sólo +/- 0.4mm/m y un rango de autonivelación de 4º. Te sugiero que te pases por la web oficial de Bosch para conocer todas las características de este nivel profesional.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro Instagram para enterarte el primero de los mejores chollos que publicamos a diario en el blog.

10/02/2020 - 12:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(