¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Set tabla paddle surf hinchable Cressi Isup Element 8.2″ sólo 249 euros. 50% de descuento.

¡¡Chollo!! Set tabla paddle surf hinchable Cressi Isup Element 8.2″ sólo 249 euros. 50% de descuento.

Set tabla paddle surf hinchable Cressi Isup Element de 8.2 pulgadas

¿Buscas sets de paddle surf baratos? Compra este Cressi Element 8.2″ aquí.

249.99

Ir al chollo

El paddle surf es una actividad que está muy de moda, y que incluso muchos famosos practican. Es también conocido como surf de remo, surf de pala, o stand up paddle en inglés (abreviado, SUP). La idea es deslizarse sobre el agua con una tabla de surf, con el uso de una pala como medio de desplazamiento mientras se permanece de pie. Se puede practicar en cualquier superficie acuática a cualquier edad.

En Amazon España veo este set de tabla paddle surf hinchable Cressi Isup Element de 8.2″ por sólo 249.99 euros con envío gratis, o lo que es lo mismo, a su mejor oferta en lo que va de año, y no ha podido escoger mejor época. Aprovecha mientras se mantenga vigente la rebaja y haya stock.

¿Cómo es este set?

Hablamos de un set de una de las marcas referencias en el sector, como Cressi, con un gran prestigio internacional. Esta tabla Element está fabricadas con tecnología DWF (Double Wall Fabric), con una cámara estanca multicapa cuyas fibras internas aportan a la tabla una superficie lisa y totalmente rígida una vez está inflada. El perímetro de doble capa con espesor variable garantiza un rendimiento excelente durante su uso. Por su tamaño y facilidad de manejo es ideal para iniciarse en el paddle surf, aunque puede ser usada por personas de cualquier nivel y constitución física.

Cuenta con diseño All Round, de punta redondeada y cola plana, que ofrece una gran maniobrabilidad y estabilidad. La curvatura frontal mejora la flotabilidad y evita que se clave en aguas agitadas, así que es perfecta para disfrutarla en el mar. Dispone de una amplia zona de apoyo con textura romboidal antideslizante, que facilita un óptimo agarre.

En el set se incluyen muchos elementos básicos, como una bomba Welter de inflado (se infla en menos de 10 minutos), una paleta MOD3, una aleta de deriva semirrígida extraíble mini Quick Skeg Fin de 7″, así como un kit de reparación y una manual de usuario. También incluye una práctica mochila, ideal para llevar contigo todos estos accesorios de manera organizada y cómoda.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 499.99 euros, y es su PVP recomendado en la página oficial de Cressi. También es el precio de referencia en tiendas online como Pepe Viña Submarina, Nencini Sport o Depor Village, donde la venden entre los 419 y los 465 euros. Ya ves que con la oferta de Amazon te ahorras 250 euros ni más ni menos. Es una gran oferta, mientras dure.

Y no dudes en echar un vistazo a otras tablas Cressi en Amazon, con buenas rebajas también.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

31/07/2022 - 12:15

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(