¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Trío con silla de paseo, capazo y portabebé Jané Nurse Folk 3 sólo 187.46 euros. 53% de descuento.

Set-de-paseo-jan-Nurse-Folk-barato-sillas-de-paseo-de-marca-baratas-ofertas-para-bebs-chollo

Set de paseo Jané Nurse Folk

¿Buscas sillas de paseo de marca baratas? Compra esta nurse Folk aquí.

Si estás a punto de ser papá y quieres ahorrarte un buen pellizco en esta nueva etapa, te recomiendo echar un vistazo a la oferta que me he encontrado en Amazon y que deja este Set de paseo Jané Nurse Folk rebajado a sólo 187.46 euros y con gastos de envío y devolución gratis.

Un precio que supone un 52% de descuento, o lo que es lo mismo, un ahorro de más de 200 euros en este trío con silla, capazo, portabebés e incluso bolsa para el carro.

Tener un bebé supone sumar un montón de gastos, compras y preocupaciones a final de mes, así que seguro que si conoces a alguien que aunque tú no vayas a ser papá, si conoces a alguien que esté a punto de serlo y busque cochecito, seguro que agradecerá que le compartas esta oferta.

¿Cómo es este set?

En primer lugar, déjame aclararte que aunque en el título de Amazon le llaman a este conjunto Nurse Treck, tanto por la descripción como por las imágenes o su referencia podemos deducir que es el modelo Folk 3.

Aclarado eso, te cuento que este set está compuesto por todo lo necesario para salir a pasear con el bebé desde su nacimiento hasta los 15 kilos (aprox.). Incluye una silla de paseo reversible, un capazo Nook, el grupo 0, acoples, portabotellas, plástico para la lluvia y bolso para el carro.

En cuanto a la silla, te gustará saber que es muy ligera al tener un chasis de aluminio y resulta fácil de manejar, con un plegado compacto para que no ocupe nada por ejemplo cuando la llevas en el coche. Incluye varias posiciones, reposapies, una capota con rejilla y los acoples para que puedas adaptarle el capazo o el Grupo 0+, apto incluso para llevar al bebé en el coche.

Un set en tonos azul marino y negro muy completo y cómodo para pasear a tu bebé. Puedes ver sus características más detalladas en la web oficial de la marca.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Aunque es un modelo de otro año que ya está agotado en muchas tiendas en las que lo tenían a la venta, en Amazon empezó costando 421 euros y puedes ver que en otro color todavía cuesta 305. También he visto que esta la venta en Carrefour, con un precio oficial de 399 euros, sobre el que podemos hablar de un 53% de descuento y rebajado a 299.

Con la oferta de Amazon te ahorras un buen pellizco que agradecerás especialmente en esta nueva etapa con tantos gastos.
nbsp;

187.46

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

16/02/2021 - 11:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(