¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Set de peluquería con secador + planchas Philips 3000 Series sólo 25 euros. 50% de descuento.

Set de peluquería con secador + planchas Philips 3000 Series BHP39800 barato, secadores y planchas de pelo baratas, ofertas belleza, chollo

Set de peluquería con secador + planchas Philips 3000 Series BHP39800

¿Buscas planchas de pelo de marca baratas? Compra este set Philips con planchas + secador aquí.

Tanto si notas que tu secador de pelo empieza a fallar y necesitas renovarlo, como si buscas unas planchas de buena calidad o un regalo de San Valentín, te va a interesar echar un vistazo al chollo que te traigo.

Me he encontrado en Amazon a su precio mínimo histórico y con un 50% de descuento este set de peluquería con secador + planchas Philips 3000 Series BHP39800, que puedes tener en casa por sólo 25 euros con envío y devolución gratis si eres usuario Prime. Además, el plazo para devolverlo es hasta el 31 de enero de 2023. Creo que te puede encajar como regalo para mucha gente y por el mismo precio que te cuesta la típica colonia, regalas 2 artículos de los más prácticos y de marca de calidad. Vas a quedar genial y ahorrándote un buen pellizco.

¿Cómo es este set?

Por una parte, el secador es de lo más convencional y aunque no tiene una potencia profesional, sí cuenta con 1600W más que suficientes para diario o para peinarte en casa. Además está diseñado con accesorio ThermoProtect para crear una poderosa mezcla de aire frío y caliente para conservar el cabello y tiene varias velocidades. Una de ellas, solamente frío para fijar el acabado.

El mango es plegable para almacenarlo sin ocupar espacio o para llevártelo de viaje. La boquilla estrecha enfoca el aire con precisión para dar retoques rápidos y perfeccionar pequeños detalles de tu peinado.

Por su parte, las planchas alcanzan los 210º y sus placas de cerámica están enriquecidas con queratina para mantener el cabello fuerte y sano.

En Amazon acumula más de 5.000 valoraciones con una puntuación de 4.8/5.

¿Cuánto me ahorro?

Te ahorras un 50% porque el precio oficial de este set es de 49.99 euros. En tu&co ronda los 46 euros y aunque en PCComponentes está de oferta, no baja de 33. La única tienda que iguala este chollo es Carrefour, aunque tendrías que sumar el envío o pasarte por la tienda, un coste que en Amazon puede salirte gratis.

¿Te gustaría enterarte de los mejores chollos que publicamos cada día? Déjanos tu correo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

9/02/2023 - 12:24

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(