Una de las situaciones más peligrosas a las que te puedes enfrentar en tu día a día es a compartir espacio con un niño aburrido. En cuanto se aburren se vuelven locos e intentar entretenerse con lo primero que pillen, y si quieres evitar destrozos caseros quizás prefieras que se entretengan con este set Play-Doh Castillo de Helados que nos hemos encontrado en Amazon España a su precio mínimo histórico. Ahora lo puedes conseguir con el 50% de descuento ya que ha bajado hasta los 13.90 euros.

¿Cómo es este set?

La verdad es que hablamos de un set de plastilina que parece bastante completo y entretenido ya que incluye una máquina de helados, 6 botes de plastilina de diferentes colores y varios accesorios con los que podrás preparar y elaborar tus propios helados que espero que no acabes comiendo. Es un juguete muy creativo porque incluso la máquina de helado de la torre central incorpora una manivela que permite crear espirales en los discos de helado intercambiables que incorpora, y en cuanto estén hasta arriba podréis llevarlos a los puestos de decoración para añadir sus propias coberturas, como el glaseado o las virutas. Incluso incluye plastilina de confeti de colores para que tus creaciones sean llamativas y divertidas.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos visto este mismo set de Play-Doh en Toys R Us por 29.99 euros, en Mundo Hobby por 27.99 euros o en Drim por 23.99 euros. Sólo en Carrefour lo podrás ver al mismo precio que nos ofrece Amazon en un nuevo episodio de la cada vez más habitual guerra de precios entre tiendas.

En Amazon hemos podido ver que tiene algunos comentarios negativos pero no por el producto en sí sino que todos hacen referencia a que este set lo han enviado con la caja original del fabricante, sin la caja de Amazon, algo que a muchos no ha gustado. Amazon ya avisa de eso en la descripción del producto diciendo “Se envía en el embalaje original: el embalaje puede revelar el contenido. Elige ocultar contenido al tramitar el pedido”. Por eso, si quieres que lo envíen dentro de una caja de Amazon sólo tendrás que seleccionar esta opción a la hora de tramitar tu pedido, tal y como puedes ver en la imagen que te adjunto:

La verdad es que parece un juego muy entretenido que ayudará a desarrollar la creatividad y el juego simbólico de los peques, y además ahora ha alcanzado su precio mínimo histórico. Te dejo con el anuncio de este Castillo de Helados en el que verás que no dejan de decir pareados pero te recomiendo que no esperes mucho para hacerte con él ya que es posible que suba de precio pronto.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día.

17/04/2018 - 12:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(