¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Set profesional de herramientas de mano Bosch Professional sólo 54 euros.

¡Precio mínimo histórico! Set profesional de herramientas de mano Bosch Professional sólo 54 euros.

Set profesional de herramientas de mano Bosch Professional

Este set Bosch Professional de 16 piezas es uno de esos sets de herramientas que no deben faltar nunca en nuestro inventario, porque contiene las herramientas de uso común más básicas y que solemos utilizar constantemente. Está rebajado a su precio mínimo histórico, tiene envío gratis y pertenece a la gama Bosch Professional, así que su calidad está garantizada.

Y, si te gusta la marca, hay más ofertas en Bosch en Amazon España, además de otras marcas, así que puedes echar un buen vistazo por si encuentras otras herramientas que te puedan interesar.

¿Cómo es este set de herramientas?

Este juego de Bosch Professional es perfecto para todo tipo de usos, tanto profesionales como domésticos, ya que incluye 16 de las herramientas más utilizadas habitualmente en todo tipo de tareas, a saber:

  • 2 x destornilladores: PH 2 x 125mm + SL 6,5 x 125mm.
  • 2 x alicates: universal 180mm + corte 160mm.
  • 1 x cinta métrica: 5m.
  • 1 x cúter plegable.
  • 10 x hojas de repuesto.
  • 1 x bolsa de transporte.

Herramientas que como ves son de lo más socorrido en cualquier tarea de bricolaje: medir superficies/volúmenes, cortar cartones/papeles/lijas/tablillas/etc, apretar/aflojar cables o tornillos…

Echándole un vistazo a las 289 opiniones que tiene, nos podemos hacer una idea de la calidad que pueden tener, ya que le dan una media de 4.6 puntos sobre 5:

Todo funciona muy bien. El metro se estira 2 metros sin casi doblarse y hasta 3 sin caer (aunque ya se comba) y tiene 2 frenos, uno de aguantar y otro fijo. Los alicates agarran muy bien, los largos me han servido para sacar un taco de la pared a la primera agarrándolo por el borde, y los otros para cortar cable y un cinturón de cuero también a la primera y sin esfuerzo. La cuchilla corta muy bien, he cortado una lámina gruesa de PVC de un tejado bastante rápido. Los destornilladores tienen muy buen agarre y son las medidas más usadas, uno plano de 6’5 y otro de cruz del 2. Y la funda es de buena calidad. Es mejor comprar cosas buenas que comprar cosas malas y luego tardar el triple y ponerte de los nervios. Es un equipo básico de bricolaje muy apañao, con esto y un atornillador de batería haces casi todo en casa.

Así que ya sabes, si quieres un set de herramientas básicas pero de buena calidad para no tener que estar cambiándolas cada poco tiempo, este juego de Bosch puede ser lo que necesitas.

¿Cuánto te ahorras?

En Amazon ha estado a la venta en los últimos meses a 66-86 euros, y el precio actual es la mejor rebaja de siempre. No he podido encontrarlo en ninguna tienda especializada ni gran superficie salvo Bauhaus y Mano Mano, en donde está rebajado a 60 y 72 euros, respectivamente. Este último precio se repite prácticamente en eBay, ya que lo tienen a 78.80 euros. Por lo tanto, el precio de referencia en Amazon, de 77.91 euros, parece bastante fiable.

Si conoces un poco los precios medios de las herramientas de la gama Bosch Professional, sabrás sin duda que estamos ante una buena oferta, así que espero que llegues a tiempo de hacerte con ella.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un vistazo a todo lo que contiene el set.

54.73

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

10/04/2022 - 09:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(