¡Precio mínimo histórico! Set de regalo de estuche y bolígrafo Waterman Carène sólo 106 euros. 58% de descuento.

Estuche con bolígrafo Waterman Carène barato, regalos para Navidad baratos, chollo

Estuche con bolígrafo Waterman Carène

Ser original en Navidad, o en cualquier ocasión en la que se suele hacer regalos, no es fácil. Primero hay que exprimirse el coco y eso es algo que a veces nos da pereza o simplemente no tenemos demasiado tiempo para ello. Nosotros estamos para ayudarte a ‘pensar’ regalos que puedan resultar muy buenos en relación calidad-precio, y si ya son distintos a lo habitual, pues mejor.

Puede ser el caso de este bolígrafo Waterman Carène, presentado en estuche con funda de piel incluida, que está disponible en Amazon España por sólo 106.53 euros con envío gratis, cuando su precio de referencia es de 255 euros. Seguro que le encantará a quien lo reciba. 

Un gran regalo. 

La marca Waterman es un referente mundial desde hace más de 100 años en el sector de plumas estilográficas y bolígrafos, y la calidad de sus productos está fura de toda duda. Seguro que si se lo regalas a alguien entendido sobre el tema sabrá valorarlo en su justa medida.

58% de descuento.

El precio de referencia que marca Amazon es de 255 euros, y coincide con el precio de venta de El Corte Inglés, así que te la puedes llevar a casa con una gran rebaja. También la he visto en IguanaSell por 275 euros y en PapeleriaRey por 230 euros. El precio de Amazon es fantástico si querías hacer un regalo original.

El bolígrafo está fabricado en Francia y montado a mano, con capuchón bañado en plata y adornos chapados en oro, y se presenta en estuche, donde dentro encontrarás también una práctica y elegante funda de cuero para guardar el boli. Es de punta media. Espero que le guste mucho a quien lo reciba, o que lo disfrutes mucho si es para ti. Si te unes a nuestro Facebook no te perderás ningún gran chollo de los que se publican a diario en el Blog.

29/11/2018 - 14:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(