¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Set de regalo Calvin Klein cartera + llavero sólo 16.68 euros. 81% de descuento.

Set de regalo Calvin Klein barato, carteras baratas, ofertas en llaveros chollo

Set de regalo Calvin Klein

Te traigo un chollazo que te puede venir genial si tienes que hacer un regalo próximamente o si quieres darte un capricho, ¡que también te lo mereces! Estoy hablando de este set de regalo Calvin Klein que ha alcanzado un nuevo precio mínimo histórico en Amazon que lo deja a sólo 16.68 euros. Esto nos permite hablar de un 81% de descuento, una barbaridad teniendo en cuenta la marca de la que hablamos.

¿Cómo es este set de regalo?

Por una parte tenemos una cartera que ha sido confeccionada en su mayor parte con material reciclado, y eso siempre es una buena noticia porque ayuda a cuidar un poquito más el planeta. Se abre en tres partes, tiene 2 ranuras para tarjetas y carnets, un compartimento billetero y un bolsillo monedero para poder llevar todo bien organizado. Es una cartera de color negro, con un herraje con el monograma de la marca y unas dimensiones de 7 x 9.5 x 3.5 cm.

Por otra parte tenemos el llavero en color dorado y con las iniciales de Calvin Klein. Lo podrás utilizar en las llaves, colgar de un bolso o donde se te ocurra para dar un toque diferente a algunas de tus pertenencias. Por supuesto, las dos piezas vienen presentadas en una caja de regalo donde quedarán perfectas.

¿Cuánto me ahorro?

En Amazon nos dicen que el precio de venta recomendado para este set de regalo es de 89.90 euros. Efectivamente, es el mismo precio que tenía un inicio en la web de Calvin Klein, donde ahora está rebajado a 44 euros, mientras que en Zalando lo podríamos comprar por 76.45 euros o en Zapatos a 62 euros. En Amazon no solo alcanza su precio mínimo histórico, lo que significa que nunca antes había estado tan barato, sino que además lo podemos comprar con el 81% de descuento.

Te aseguro que no es nada habitual ver descuentos así en una marca como Calvin Klein, y es que en este set de regalo nos podemos ahorrar 73 euros. Vamos, es que no contaría ni siquiera con encontrar una cartera de esta marca por menos de 20 euros y ahora nos llevamos también el llavero. De hecho, aunque esto que voy a decir pueda parecer una locura, creo que si tienes en mente a alguien a quien le pueda encajar, podrías comprar este set hoy y guardarlo hasta navidades, porque no creo que lo volvamos a ver a este precio. Ahora te dejo para que te hagas con él antes de que se agote.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

16.68

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

14/07/2022 - 14:27

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    no sale a ese precio

    14 julio - 14:46

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(