¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Set de regalo Michael Kors sólo 55 euros. 60% de descuento.

Set de regalo Michael Kors barato, carteras baratas, ofertas en regalos chollo

Set de regalo Michael Kors

¿Buscas carteras baratas? Compra este set de regalo Michael Kors aquí.

Siempre digo que hay ciertas marcas que algunos de nosotros solo nos permitimos comprar en época de rebajas, porque a su precio habitual se nos escapan un poco de presupuesto… Quizá una de ellas sea Michael Kors. Y aunque las rebajas ya han terminado, rebuscando hemos encontrado uno de sus artículos con el 60% de descuento. Me refiero a este set de regalo Michael Kors del que te voy a hablar más adelante y que podemos comprar por sólo 55 euros y además con envío y devolución gratis.

¿Qué incluye este set de regalo?

Te diré que se trata de un set de regalo pensado para hombre aunque, como casi siempre, depende de los gustos de cada persona. Probablemente no llegue a tiempo para el Día del Padre pero si no vas a ver al tuyo hasta la semana que viene, puede ser un buen regalo para él. Está compuesto por una billetera y por una funda para el documento de identidad.

Las dos piezas están hechas en piel granulada procedente de curtidurías que cumplen los estándares más altos de rendimiento medioambiental. La billetera mide 12,7 cm x 10,2 cm x 1,9 cm, tiene un compartimento para billetes, 8 ranuras para tarjetas… y además el compartimento extraíble transparente en el que podrás llevar el DNI y otras dos tarjetas.

¿Cuánto te ahorras?

En la propia web de Michael Kors puedes ver que el precio de venta recomendado para este set de regalo es de 139 euros. Si lo compramos por sólo 55 euros lo estaremos haciendo con el 60% de descuento y eso se traduce en un ahorro de 84 euros, que se notan.

Muy buen precio para este set de regalo pero te diré que hay más chollos ocultos en esta promoción de Michael Kors. Así que te recomiendo dedicarle un poco de tiempo en busca de los mejores regalos.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por correo y te llegará cada día una selección de las mejores ofertas que publicamos:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

15/03/2023 - 18:06

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(