¡Precio mínimo histórico! Set de regalo Nivea Men + bolsa de viaje sólo 13.23 euros.

Set de regalo Nivea Men barato. Ofertas en cuidado personal, chollo

Set de regalo Nivea Men.

¿Buscas artículos de cuidado personal baratos? Compra este set de Nivea aquí.

Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, lo más normal y lógico es que ya tengas en mente qué destino vas a escoger (o has escogido) para desconectar de la rutina del trabajo y disfrutar de la tranquilidad de la playa, la montaña, o la oportunidad de descubrir sitios nuevos. Pero no por ello vas a dejar de cuidar tu salud e higiene personal, obviamente, así que con este chollo vas a tener de todo lo que necesitas para asearte y arreglarte cada día, estés donde estés.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con este set de regalo Nivea Men + bolsa de viaje por sólo 13.23 euros, su precio mínimo histórico, en Amazon España. Un buen chollo si estabas buscando un “combinado” de artículos de cuidado e higiene personal para llevarte a todas partes, que tiene además los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este set de Nivea Men como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo (en caso de que no seas Prime).

¿Cuánto me ahorro?

He de decirte que este mismo set sólo lo he podido ver en eBay por unos 27 euros (24 libras con el envío), así que he ido comprobando paso por paso cuánto costarían de media en supermercados los 5 productos que incluye este set:

Sumando todo esto, sale un precio final de 17.94 euros, al que todavía tendrías que sumar el neceser en el que puedes guardar todos estos artículos, por lo que parece bastante evidente que se trata de un buen chollo para llevarte a tus viajes.

¿Qué trae este set?

Si echas un ojo a la lista que te he puesto en la comparativa, puedes comprobar que tiene todo lo que vas a necesitar cuando no estés en casa: champú apto para todo tipo de cabellos, desodorante invisible de 48 hroas de duración, espuma para afeitarte y bálsamo para después de afeitarte. Y la crema hidratante de cara, cuerpo y manos para que el calor no te reseque la piel. Como ves, todo lo que puedes necesitar, en un neceser de viaje para que lo lleves todo bien organizado.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter.

6/06/2019 - 12:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(