¡Precio mínimo histórico! Set de sartenes Tefal Ingenio Preference L9409042 sólo 53.99 euros.

Set de sartenes Tefal Ingenio Preference L9409042 baratas, sartenes baratas, menaje de cocina barato, ollas baratas chollo

Set de sartenes Tefal Ingenio Preference L9409042

¿Buscas sartenes de marca baratas? Compra estas Tefal Ingenio Preference aquí.

Si lo que buscas son unas sartenes para hacerte con un buen surtido de menaje de cocina de calidad, este chollo que vi en Amazon te puede interesar. Se trata del set de 2 sartenes Tefal Ingenio Preference L9409042 por sólo 53.99 euros, que alcanzan así su precio mínimo histórico. Además te las llevarás a casa con gastos de envío gratis, independientemente de que seas miembro Prime o no lo seas.

¿Qué características tiene este set? 

Con este juego de dos sartenes Tefal Ingenio de la línea Preference podrás, además de cocinar, ahorrar espacio en tu cocina gracias a su mango desmontable. El mango se puede poner y quitar cuando se acabe de cocinar para guardarlas y que te ocupen mucho menos, además las sartenes son apilables entre sí.

Están fabricadas en acero inoxidable con un acabado efecto espejo que las hace unas sartenes elegantes. Tienen un revestimiento antiadherente con partículas Titanium Excelence libre de PFOA para cocinar sin riesgo a que se liberen tóxicos. Cuenta con la tecnología Thermo-Spot, que cambiará de color cuando la sartén alcanza los 180ºC, temperatura ideal para cocinar la mayoría de los platos, de forma que se hará de forma óptima y además distribuye el calor uniformemente por toda la sartén.

Son aptas para utilizar en todo tipo de cocinas, incluidas las de vitrocerámica e inducción. Y quitando el mango se puede meter al horno para cocinar sin problema, ya que son resistentes. Son aptas para su limpieza en lavavajillas.

El mango cuenta con una fijación de seguridad reforzada con tres puntos se sujeción resistente hasta los 10 kilos de peso.

El set está compuesto por: 

  • Una sartén de 22 cm. 
  • Una sartén de 26 cm. 
  • Un mango desmontable. 

En Amazon son de las sartenes más vendidas, cuentan con más de 1.000 opiniones, de las cuales un 88% le da entre 4 y 5 estrellas con una valoración global de 4.5 sobre 5. Te dejo alguna de ellas por si te resulta útil.

Si habéis comprado sartenes que no son de esta marca pues lo siento, porque estas sartenes Tefal son de otra dimensión ya solo con abrir el paquete y sostenerlas en la mano nos damos cuenta que lo que pagamos valió la pena, su mango extraíble hace más fácil cocinar con más ollas y sartenes a la vez, y la cocción desparramada por todo el perímetro hacen que cocinar sea un placer. Más no se puede agregar muy recomendable.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon las tienes ahora mismo a su precio mínimo de 53.99 euros, con un precio de referencia de 70 euros. Las he buscado en otras tiendas, y las podrás ver en PC Componentes por 69.99 euros, su precio de referencia, al que además deberás sumar 5.25 euros de gastos de envío; en Tel2U te costarían 76.60 euros más 4.95 euros de gastos de envío; o en Fnac tienes un modelo similar por 75 euros. Por lo que el precio de Amazon supone una buena oportunidad para hacerte con este set de sartenes a muy buen precio.

Si quieres recibir más chollos como este, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, allí publicamos diariamente todas las ofertas del blog al momento para que no llegues tarde a ningún chollo.

11/02/2020 - 16:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(