¡Precio mínimo histórico! Set Sommelier de 5 piezas con caja de madera de nogal WMF Baric sólo 39.99 euros. 63% de descuento.

Set Sommelier de 5 piezas con caja de madera de nogal WMF Baric barato, set vino barato, chollo

Set Sommelier de 5 piezas con caja de madera de nogal WMF Baric

¿Buscas accesorios para vino e marca baratos? Compra este set WMF Baric aquí

Tanto si te gusta disfrutar del buen vino (si es así, te recomiendo echar un vistazo a las ofertas en packs de vino que hemos publicado últimamente en el Blog), como si quieres hacer un regalo elegante y de buena calidad a alguien que lo sea, te interesará este conjunto sommelier, que me he encontrado en Amazon muy barato.

El WMF Baric, rebajado a su precio mínimo histórico, 39.99 euros y con gastos de envío gratis, incluye 5 accesorios, con los que abrir profesionalmente las botellas o sellarlas herméticamente, protegiéndolas de los efectos del oxígeno. Un juego que combina elegancia con funcionalidad y la avalada alta calidad de los productos WMF.

Cada producto está diseñado para resultar preciso y práctico. Todos ellos están fabricados en materiales de alta calidad con acero inoxidable Cromargan 18/10 y con una cuidada mano de obra. El set incluye lo siguiente:

  • 1 Sacacorchos de acero inoxidable.
  • 1 Abrebotellas.
  • 1 Vertedor de vino.
  • 1 Tapa para botellas.
  • 1 Cortador de pantalla con cuchilla de acero.

Todo ello, presentado en una sofisticada caja de madera de nogal, que lo hace perfecto para regalar. En la oferta,puedes ver también a muy buen precio un set de 3 piezas, pero su coste es de 35.99 euros y por 4 euros más, te compensa el de 5 piezas que es más completo.

¿Sale bien de precio?

En Amazon, indican que el de referencia de este set de vino es de 109 euros, al que lo he encontrado en una web alemana especializada, weinglaeser24. En Ebay, una vez sumados los gastos de envío pagarías más de 107 euros por él. Todo esto sumado a que hablamos de un artículo de una marca como WMF, con artículos de muy buena calidad y en materiales de primera, hace que los 39.99 euros de esta oferta sean todo un chollazo y la ocasión perfecta para hacerte con este juego con un 63% de descuento, o lo que es lo mismo, ahorrándote unos 70 euros.

¿Te has unido ya a nuestro canal de Telegram? En él vamos compartiendo cada día al instante todos los chollos que publicamos en el Blog.

19/03/2019 - 11:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(