¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Set de 4 tablas de cortar Joseph Joseph Index sólo 31.95 euros.

Set de tablas de cortar Joseph Joseph Index barato. Ofertas en hogar, chollo

Set de tablas de cortar Joseph Joseph Index.

¿Buscas menaje de cocina barato? Compra este set de tablas Joseph Joseph aquí.

Seguramente recuerdas que ayer te trajimos un set de utensilios de Joseph Joseph, una interesante ayuda para que puedas cocinar con todo lo que necesitas a mano sin que ocupe mucho espacio. Pues hoy le toca el turno a otro artículo de esta misma marca, con la que te vas a ahorrar un buen pellizco y te va a hacer más sencillo el cortar y trocear los alimentos cuando vayas a cocinarlos.

Se trata de este set de 4 tablas de cortar Joseph Joseph Index que ahora mismo tienes por sólo 31.95 euros en Amazon España, un muy buen precio para este set que además tiene los gastos de envío gratis para todos los clientes, tanto si eres Prime como si no lo eres. Un buena rebaja, como verás más adelante respecto a su precio de venta habitual.

¿Cómo es este set de 4 tablas de cortar Joseph Joseph Index?

Presonalmente yo me he comprado varios productos de Joseph Joseph, entre ellos tablas de cortar y juegos de utensilios de cocina (con espumadera, escurridor, etc.) y al estar organizados de forma tan compacta, me han ahorrado bastante espacio en la encimera y con ellos se cocina muy bien. Con estas tablas de cortar vas a poder tener la tranquilidad de que tanto si haces carne, como pescado o tienes que trocear frutas y verduras, los sabores no se absorberán y tampoco se mezclarán con otros, que ya de por sí es el primer punto a favor de este set.

Las 4 tablas que se incluyen en este set de Joseph Joseph tienen un tamaño de 34 x 24cm y cuenta con unas bases de goma antideslizante en las esquinas que evitan que se muevan por la encimera cuando estás cortando. Además, los diferentes colores te ayudará a la hora de asignar el uso de cada una, apilándose fácilmente en las diferentes ranuras del soporte organizador. Son aptas para el lavavajillas y en Amazon están valoradas muy positivamente, cosechando un total de 3235 valoraciones con una nota media del 4.5 sobre 5. Te dejo una reseña a modo de ejemplo:

Las tablas son de calidad, quizás un poco pesadas. Encajan bien dentro del soporte. La caja-soporte en la que se guardan es de un diseño bastante bonito y moderno. La pega puede ser que no son baratas, pero si quieres tablas de calidad estas lo son. Las anteriores que pedimos (de otra marca) eran más baratas y las tuvimos que devolver de lo cutre que eran.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En la web oficial de Joseph Joseph puedes ver que este set de tablas de cortar tiene un precio recomendado de 59.99 euros, precio que se acerca mucho a los 55 euros a los que suele estar en el propio Amazon. En In&Out Cooking está a unos 56 euros, mientras que en Check Frank se iría hasta los 62 euros. Una buena rebaja, que se acerca a la mitad de precio, para tener este set de Joseph Joseph.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer absolutamente todo lo que publicamos a diario.

31.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

5/01/2022 - 13:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(