¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Set de taladro atornillador Metabo SB18 con accesorios y 2 baterías sólo 127 euros. Ahórrate 73 euros.

Set de taladro Metabo SB18 barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Set de taladro Metabo SB18.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este set de taladro Metabo aquí.

Siempre digo que para afrontar cualquier reforma o tarea de bricolaje, sea cuál sea y con independencia del nivel de complejidad que revista, es fundamental tener a mano una serie de herramientas que te hagan la tarea más sencilla. Tengo que reconocer que después de estar un buen rato buscando chollos en herramientas, me he encontrado con un set súper completo con el que vas a tener prácticamente de todo, especialmente para casa y para aficionados de las reformas.

Se trata de este set de taladro atornillador Metabo SB 18, que ahora mismo se encuentra en Amazon a sólo 127.71 euros. Con este chollo, alcanza su precio mínimo histórico, una muy buena oferta para este completísimo set, que además tiene los gastos de envío gratis en todos los casos, seas Prime o no.

¿Cómo es este set de Metabo?

No te voy a mentir, me he quedado bastante sorprendido cuando me encontré con este set. El motivo es sencillo; me parece un kit tan completo que prácticamente tiene de todo para hacer cualquier reforma o arreglo que tengas pendiente en casa, e incluso para algunas tareas más profesionales o de mayor envergadura. El núcleo central de este set es, obviamente, el taladro atornillador Metabo que viene acompañado, entre otras cosas, de 2 baterías de 2Ah.

Este taladro tiene un diseño compacto que te permite utilizarlo en todo tipo de situaciones, lugares y piezas, con función de taladro con percursión para los trabajos de mampostería. Puede alcanzar una profundidad de perforación de 10mm en acero y mampostería y 20mm en madera, y además te permite regular su velocidad en función de si vas a perforar (0-1600 rpm) o simplemente a atornillar (0-450 rpm). Además, su iluminación integrada te permite tener una mejor visión de la zona sobre la que estás trabajando, y así ganar en precisión.

El hecho de que incluya 2 baterías te viene de perlas, ya que si una de ellas se agota mientras estás trabajando, puedes poner esa a cargar y utilizar la segunda batería (y así no quedarte nunca tirado sin poder usar el taladro). No sólo eso, sino que además se incluyen una gran cantidad de accesorios como puntas, brocas, vasos, cúter, flexométro, adaptadores y mucho más. De esta manera, a la hora de trabajar vas a tener absolutamente todo lo que puedes necesitar en un sólo sitio: este set de Metabo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Por lo general en Amazon es set de taladro atornillador de Metabo suele rondar los 200 euros en el propio Amazon, siendo además el precio habitual que tiene en otras tiendas. En Indauto, por ejemplo, lo verías a 230 euros, precio muy cercano a los 209 euros de Belsa. En eBay subiría hasta los 229 euros. Ya ves que en Amazon es donde más barato te lo vas a encontrar, con 73 euros de rebaja.

Para terminar, recuerda seguirnos en nuestro canal de Telegram y así conocer de primera mano todos los chollos que publicamos cada día en el blog.

127

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/04/2022 - 08:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(