¡Sólo hoy! Set de 4 piezas Tefal Ingenio Expertise L6549102 sólo 74.99 euros.

Set de 4 piezas Tefal Ingenio Expertise L6549102 baratas, sartenes baratas, menaje de cocina barato chollo

Set de 4 piezas Tefal Ingenio Expertise L6549102

¿Buscas sartenes de marca baratas? Compra el set Tefal Expertise aquí.

En más de una ocasión te hemos hablado de la importancia de hacerse con un buen menaje de cocina, de utensilios que nos duren tiempo y supongan un ahorro a medio plazo. Si andas en búsqueda de sartenes y ollas para renovar las tuyas, este chollo que he visto entre las ofertas del día de Amazon te puede interesar. Se trata del set de 4 piezas Tefal Ingenio Expertise L6549102 por sólo 74.99 euros, además te las llevarás a casa con gastos de envío gratis, seas o no seas miembro Prime. Eso sí, recuerda que es una oferta del día, por lo que solamente estará disponible hasta las 23:59 horas.

¿Qué características tienen? 

Este set de ollas y sartenes Tefal Ingenio Expertise está diseñado para ofrecerte un conjunto completo y a la vez ahorrar el máximo de espacio en tu cocina. La gama se caracteriza por su mango desmontable, que se puede quitar y poner en cada sartén, y quitarlo tras su uso para encajar una dentro de otra y ahorrar espacio. Te permitirá cocinar, hornear, servir en la mesa o guardar en la nevera.

Están fabricadas en aluminio con su interior antiadherente Titanium Excellence con 7 capas de titanio,  para evitar que se peguen los alimentos y facilitar su limpieza. Es libre de PFOA para una cocina libre de tóxicos.

Son compatibles con todo tipo de cocinas, incluidas las de vitrocerámica e inducción.

El set está compuesto por:

  • Una sartén de 24 cm. de diámetro.
  • Una sartén de 28 cm. de diámetro.
  • Un cazo de 16 cm. de diámetro.
  • Un cazo de 18 cm. de diámetro.
  • Un mango intercambiable.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon las tienes rebajadas como oferta del día a 74.99 euros, sobre su precio de referencia de 87.90 euros. En otras tiendas como Privalia te costarían 84.99 euros; en Soy Tu Hogar por 93.90 euros; o en Ebay por 132 euros. Todo ello sin contar con los correspondientes gastos de envío. Como ves, es el mejor precio del mercado y una buena oportunidad para renovar tus viejas sartenes y ollas.

¿Nos sigues ya en nuestra cuenta de Instagram? allí te ofrecemos más contenido y los mejores chollos del día.

11/01/2020 - 14:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(