¡Oferta del Día! Sierra Black+Decker KS890ECN sólo 43 euros.

Sierra Black+Decker KS890ECN barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Sierra Black+Decker KS890ECN.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta sierra Black+Decker aquí.

Después de pasarme por las Ofertas del Día de Amazon UK, me he encontrado con un buen chollo para que tengas en tu cajón de herramientas y puedas echar mano de él cuando tengas por delante alguna de esas “chapucillas” que surgen de vez en cuando en casa o si eres un aficionado al bricolaje y sueles echarte unas cuántas horas a la semana en tu taller haciendo lo que más te gusta.

Porque he visto que te puedes llevar esta sierra Black+Decker KS890ECN por sólo 43 euros comprándola en Amazon UK, con los gastos de envío ya sumados y siempre que escojas el pago en libras (GBP), para que el cambio te resulte el más favorable posible. Eso sí, no olvides que al ser una Oferta del Día, sólo estará disponible hasta las 0:59 horas de hoy (las 23:59 horas de Reino Unido) o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra.

¿Qué tiene de particular esta sierra Black+Decker?

Pues por lo que he visto en las especificaciones, parece una opción muy versátil y con todo lo que puedes necesitar cuando te pongas a lidiar con reformas y trabajos de bricolaje. Tiene un potencia de 400W y puede proporcionar una velocidad de hasta 5500 golpes/minuto, con una longitud de carrera de 10mm. Como se trata del modelo inglés es probable que venga con el enchufe de Reino Unido, problema que puedes solucionar con un adaptador que te puedes comprar en cualquier ferretería o bazar chino por 1-2 euros.

Con la sierra te vienen también 3 hojas de corte para que escojas la que más te convenga en cada momento en función de qué es lo que tengas que cortar. Pero sin duda lo más destacable de esta sierra Black+Decker es que tiene nada menos que 1151 valoraciones de compradores en Amazon UK, de las que se lleva una media de 4.2 sobre 5 con un 82% de opiniones de 4 y 5 estrellas, por lo que quienes lo han comprado están muy contentos con esta herramienta.

¿Y me sale bien de precio?

Pues sí, porque esta misma sierra en Amazon España te saldría por 99 euros, mientras que un modelo similar en Rotopino, Bricalia y Alternate te saldría por unos 73-80 euros, por lo que la oferta de Amazon UK es con diferencia la mejor del mercado para llevarte esta sierra Black+Decker a casa.

Y no olvides que te puedes enterar el primero de todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter y en nuestro canal de Telegram.

23/03/2018 - 13:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(