¿Buscas un chollo?

¡Chollo Black Friday! Sierra de cadena con batería Bosch UniversalChain 18 sólo 134 euros. Te ahorras 105 euros.

¡Chollo Black Friday! Sierra de cadena con batería Bosch UniversalChain 18 sólo 134 euros. Te ahorras 105 euros.

Sierra de cadena Bosch

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta sierra de cadena Bosch aquí.

134.99

Ir al chollo

Si necesitabas una sierra de cadena tienes esta Bosch UniversalChain 18, con batería y cargador incluidos en la caja, con buena rebaja en Amazon a sólo 134.99 euros con los gastos de envío gratis para todo el mundo, independientemente de que seas cliente de Amazon Prime o no.

¿Cómo es esta herramienta?

Esta sierra de cadena es de una de las marcas más top del mercado, Bosch, una empresa que garantiza fiabilidad y calidad. Es importante recalcar que se incluye la batería de 18V, una batería de litio intercambiable al instante y compatible entre diferentes aparatos Bosch, con lo que permite disfrutar de esta flexibilidad y ahorrar el dinero que se debería invertir en otros dispositivos de sistema de 18V en el futuro. El tiempo de carga de la batería al 100% es de 79 minutos, y en una hora tendrás más o menos el 80% de carga.

La sierra da para 40 cortes de 75 mm por carga de batería. La longitud de la espada es de 20cm. Esta sierra de cadena compacta se maneja con comodidad gracias a su peso reducido de solo 3kg incluyendo la batería. El serrado es más sencillo gracias a los nuevos ganchos de retén para realizar cortes inferiores de forma limpia y fácil.

En Bosch dispones de toda la información acerca de esta herramienta.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 228.99 euros, precio que es ligeramente más bajo que el que muestra como recomendado en Bosch, que es de 239.99 euros. La veo a la venta en ferreterías online como Ferretería Dosil o Mano Mano por 182-229 euros. La rebaja en Amazon es de 110 euros de descuento, no está nada mal.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

22/11/2023 - 12:32

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(