¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Sólo hoy! Sierra de calar Bosch AdvancedCut 50 sólo 79 euros. 52% de descuento.

Sierra de calar Bosch AdvancedCut 50 barata, sierras de calar baratas, chollo

Sierra de calar Bosch AdvancedCut 50

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta sierra de calar Bosch aquí.

79.41

Ir al chollo

Entre las Ofertas del Día de Amazon España hay una herramienta Bosch que puede resultar muy interesante para cualquier manitas.

Esta sierra de calar Bosch AdvancedCut 50 es una herramienta potente, versátil, y fácil de manejar, que seguro te vendrá muy bien tener en tu banco de trabajo. Está disponible, sólo hoy hasta las 23:59 horas si aguanta el stock, al mismo precio que tuvo en el último Prime Day, y que es su mínimo histórico: 79.41 euros con los gastos de envío gratis

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta sierra de calar lo vemos en la página de Bosch, donde marcan un PVP de 166.99 euros, con lo que el precio actual de Amazon supone una rebaja del 52%, lo que no está nada mal teniendo en cuenta de que hablamos de una de las marcas más reconocidas y con mayor prestigio.

La veo a la venta en Mano Mano a 153.96 euros, en Jardinitis está a 134.40 euros y en Leroy Merlin a 139 euros. Aprovecha antes de que expire la oferta, o se agoten las unidades disponibles.

¿Qué opiniones tiene?

El 85% de las 390 valoraciones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con un 4.4 sobre 5 de media de puntuación. Aquí te dejo una opinión como ejemplo:

He recibido la Advanced. Trae todo lo que se ve en las imágenes, incluida las guías para usar con una regla (la regla no se incluye). Va de maravilla. No vibra prácticamente nada. Cortes muy rectos incluso guiada a mano. Apenas astilla, pero depende de lo que se apure a la máquina. La máquina parece que puede resistir bastante trote, pero no la incluiría en una carpintería, las hojas son caras y con mucho trote se perderían enseguida (se acaban quemando). Lo que más me gusta es el gatillo electrónico y regulable y el sistema de cambio de hojas, aunque espero no tener que utilizarlo mucho jejeje.

¿Cuáles son sus características?

Cuenta con una potencia absorbida de 500W y una potencia útil de 370W, con un número de revoluciones en vacío de 0 – 7.800 rpm. Pesa 1.7 kilos. Su profundidad de corte en madera es de 50mm y su profundidad de corte en plástico es de 30mm.

Dispone de múltiples posibilidades de aplicación pues puede realizar cortes de inmersión sin perforación previa, cortes a bisel hasta 45º y serrado de ranuras en dos niveles de profundidad. Su manejo es sencillo gracias a la hoja de sierra con microcadena NanoBlade, que requiere poco mantenimiento y no produce vibración.

Se incluye, además de la AdvancedCut 50, sierra NanoBlade Wood Basic 50, tapa protectora, protección contra astillas, adaptador para carriles guía, 2 topes de profundidad y maletín.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar atento al instante de todos los chollos.

29/10/2020 - 09:52

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(