¡Sólo hoy! Sierra de calar Bosch Professional GST 150 BCE sólo 137 euros. Te ahorras 102 euros.

Sierra de calar Bosch Professional GST 150 BCE barata, herramientas baratas, chollo

Sierra de calar Bosch Professional GST 150 BCE

Al taladro Bosch Professional del que te hablé esta misma mañana se le une otra herramienta de la misma serie azul de Bosch, enfocadas a profesionales.

En esta ocasión vemos entre las Ofertas del Día de Amazon España esta sierra de calar Bosch Professional GST 150 BCE por tan sólo 137.99 euros con envío gratis. Es el mismo precio de oferta que tuvo en el pasado Black Friday. La oportunidad estará disponible sólo hoy, hasta las 23:59 horas o hasta que aguante el stock, lo que antes ocurra. Además, Amazon ha ampliado el plazo de devolución hasta el próximo 31 de enero, para realizar tus compras navideñas con más tranquilidad. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Bosch Professional es de 239 euros, por lo que te ahorrarías 102 euros aprovechando esta oferta temporal de Amazon. También la veo en Leroy Merlín a 205 euros y en Jardinitis a 210 euros.

¿Qué opiniones tiene?

El 86% de las 182 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5, sin duda un muy buen dato. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Como nadie a dicho nada de su rendimiento en metal exactamente….Voy aprovechar para contar mi experiencia con chapas de 0.8…. Es impresionante el rendimiento que tiene corta la chapa como un queso!!! con su hoja de cierra especifica 318AF en lo posible… Fijas bien la chapa y no hay pegas…. En madera prensada de 3 cm corto como láser jajaja una pasada de máquina… La mejor que e tenido en la vida… La super recomiendo para trabajar más que nada… No recalienta nunca… Y sistema STOP si rompes la hoja de cierra esta genial… La máquina se apaga sola al instante. 100% recomendado ya que le pasé la prueba METAL lo demás será pan comido seguro.

¿Cuáles son sus características?

Es una herramienta que cuenta con una potencia de 780W, con una profundidad de corte de hasta 150mm en madera, de 20mm en aluminio y de 10mm en acero no aleado, con cambio de hoja de sierra con una mano (SDS) y ajuste de la placa base sin herramientas (SDS). El número de carreras en vacío es de 500 – 3.100 cpm. Pesa 2.7 kilos y la longitud del cable es de 4 metros.

Es una resistente sierra de calar con empuñadura de estribo para aplicaciones exigentes, con gatillo de velocidad variable que facilita el manejo de la herramienta para lograr un uso más sencillo. Está diseñada para el corte curvo en madera maciza, tablero de aglomerado y compuestos de madera. Es compatible con el sistema Click & Clean de Bosch. También puede realizar cortes biselados e incluye un soplador, movimiento orbital, cambios de la hoja de sierra SDS sin necesidad de herramientas y selección del número de revoluciones.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

5/11/2020 - 13:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(