¡Precio mínimo histórico! Sierra de calar Bosch PST 650 sólo 35.97 euros.

Sierra de calar Bosch PST-650 barata, ofertas en sierras de calar, herramientas baratas, chollo

Sierra de calar Bosch PST-650

¿Buscas sierras de calar baratas? Compra esta Bosch PST 650 aquí.

Si eres aficcionad@ al bricolaje o a los conocidos proyectos DIY (do it yourself – hazlo tú mismo), seguro que te encantan las ofertas en herramientas que solemos poner habitualmente, una sección a la que añadimos hoy esta sierra de calar Bosch PST 650 que hemos encontrado en Amazon España y que tiene un 46% de descuento con respecto a su precio oficial de 66,99 euros, a lo que hay que añadir también que los gastos de envío son gratis al superar los 29 euros de importe, así que chollo redondo.

¿Cómo es esta sierra de calar Bosch PST 650?

La Bosch PST 650 pertenece a la gama de sierras de calar compactas de la multinacional alemana. Está orientada al sector doméstico para tareas de bricolaje, maquetación y similares y con un motor de 500W es capaz de ofrecer una profundidad de corte en madera de hasta 65mm, aunque también es capaz de cortar acero con un espesor máximo de 4mm. La placa base se ha mejorado con respecto a versiones anteriores para proporcionar un desempeño más seguro y estable, permitiendo ajustarla para realizar cortes a inglete de hasta 45º.

Para mantener estas características de corte ofreciendo al usuario una gran comodidad y un trabajo lo más preciso posible, la Bosch PST 650 está dotada de la tecnología Low Vibration de Bosch, que emplea un sistema de compensación de masas lineal para mantener la hoja de corte centrada en todo momento, mientras que en la empuñadura hace uso de un grip de goma ergonómico llamado Softgrip para evitar que se pueda escapar de la mano mientras estamos trabajando con ella, evitando con ello cualquier riesgo de accidente.

Las hojas de corte se pueden cambiar cómodamente gracias al uso de la tecnología SDS de la marca, conocida por ser empleada también en otro tipo de herramientas como taladros o martillos, ya que permite quitar la actual e introducir otra simplemente a mano, sin necesidad de emplear un útil extra u otra herramienta como suele ser habitual en otras marcas.

Una de las bondades a remarcar de este modelo es la inclusión de una toma de aspiración, a la que podemos conectar directamente el aspirador para evitar que las virutas y el polvillo procedente de la tarea de corte inunde el espacio en el que trabajamos, evitando de esta manera ensuciar demasiado, algo que viene de perlas si pensamos utilizar la sierra en interiores.

La sierra viene acompañada de un hoja de sierra para madera T 144 y un maletín en el que se puede transportar y almacenar cómodamente.

¿Cuánto te ahorras?

Buscando esta sierra de calar en otras tiendas especializadas he visto que por ejemplo en Soutelana está a 49,95 euros + envío, en ManoMano se eleva hasta los 51,95 euros, una cifra ligeramente inferior al precio al que la encontramos en Ferreteria VTCPlaneta Huerto, por lo que el precio que marca Amazon en estos momentos marca, además de su mínimo histórico, la mejor oportunidad para hacernos con ella, especialmente si tenemos en cuenta que cuenta con gastos de envío gratis.

Te dejo con un vídeo en el que puedes verla en funcionamiento para que te hagas una idea de su tamaño y prestaciones.

10/02/2019 - 13:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(