¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Sierra circular Bosch PKS 66 AF con carril guía sólo 118.99 euros.

Sierra circular Bosch PKS 66 AF barata, sierras baratas, ofertas en herramientas chollo

Sierra circular Bosch PKS 66 AF

¿Buscas sierras circulares baratas? Compra esta Bosch con guía aquí.

118.99

Ir al chollo

Hay una buena oportunidad hoy en Amazon España para conseguir una gran herramienta, de mucha calidad y una marca de referencia como lo es Bosch, por bastante menos de lo que es habitual. Estamos hablando de esta sierra circular Bosch PKS 66 AF con carril guía, que está disponible por sólo 118.99 euros, con los gastos de envío gratis para todo el mundo.

¿Cómo es esta herramienta?

Esta sierra circular PKS 66 AF de 1600W de potencia cuenta con carril guía para conseguir fuerza y precisión en cortes rectos, realizando incluso cortes largos y precisos. Esta herramienta es adecuada para discos de sierra circular con un diámetro nominal de 190mm. En la caja encontrarás, además de la sierra PKS 66 AF, el depósito CleanSystem, tres elementos de carril guía (cada uno de 35 cm), un disco de sierra Speedline Wood (diámetro de 190 mm), y un tope paralelo.

Con esta sierra se consigue un trabajo limpio, ya que el 80 % de las virutas se recogen en el depósito CleanSystem que incluye. Esta herramienta está diseñada para madera, tableros de aglomerado y MDF de hasta 66mm. Cuenta con profundidad de corte ajustable para poder hacer cambios rápidos y sencillos para satisfacer las necesidades de cada pieza de trabajo.

En la página oficial de Bosch tienes detalladas todas las características y especificaciones de carácter técnico, por si necesitas o quieres echar un vistazo.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas, pues el 93% de las más de 1.700 registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Para mi, inmejorable. Tan solo recibirla me he dispuesto ha probarla. El análisis lo puedo resumir con una palabra; FANTÁSTICA. Tanto por ergonomía, acabados (Bosch), como por potencia, es magnífica. El disco viene a escuadra perfectamente y como mejorable, tal como ya se ha comentado, es el sistema de recogida del serrín, que recoge un 80% aprox. aun así, en comparación con conectar un aspirador, este sistema te da una libertad de movimiento que para mi es lo mejor, pero aquí cada uno elije. En general, súper contento.

¿Cuánto te ahorras?

Es verdad que en Amazon indican que el precio de venta recomendado para esta sierra circular es de 184.99 euros pero también que ha llegado a superar los 220 euros. De hecho ahora tanto en Ferretería Morcillo como en Ferretería Dosil está disponible por 215 euros, precio que utilizaremos como referencia, aunque en Leroy Merlin baja hasta los 161 euros.

Ya ves que cualquiera de estos precios dista bastante de los 118.99 euros que nos ofrece Amazon, donde además el envío es gratis. Recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail, para que así podamos enviarte a tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

22/01/2023 - 12:04

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(