¡Sólo hoy! Sierra circular Bosch PKS 66 AF con carril guía sólo 115 euros. Te ahorras 107 euros.

¡Sólo hoy! Sierra circular Bosch PKS 66 AF con carril guía sólo 115 euros. Te ahorras 107 euros.

Sierra circular Bosch PKS 66 AF con carril guía

¿Buscas sierras circulares baratas? Compra esta Bosch con guía aquí.

Hay una buena oportunidad hoy en Amazon España, miércoles 19 de mayo, para conseguir una gran herramienta, de mucha calidad y una marca de referencia como lo es Bosch, por bastante menos de lo que es habitual.

Estamos hablando de esta sierra circular Bosch PKS 66 AF con carril guía, que está disponible por sólo 115.99 euros, con los gastos de envío gratis para todo el mundo. Es su mejor precio desde el Black Friday del pasado noviembre de 2020, así que aprovecha porque esta rebaja actual sólo aguantará hasta las 23:59 horas de esta jornada, siempre y cuando no se agote antes el stock.

¿Cómo es esta herramienta?

Esta sierra circular PKS 66 AF de 1600W de potencia cuenta con carril guía para conseguir fuerza y precisión en cortes rectos, realizando incluso cortes largos y precisos. Esta herramienta es adecuada para discos de sierra circular con un diámetro nominal de 190mm. En la caja encontrarás, además de la sierra PKS 66 AF, el depósito CleanSystem, tres elementos de carril guía (cada uno de 35 cm), un disco de sierra Speedline Wood (diámetro de 190 mm), y un tope paralelo.

Con esta sierra se consigue un trabajo limpio, ya que el 80 % de las virutas se recogen en el depósito CleanSystem que incluye. Esta herramienta está diseñada para madera, tableros de aglomerado y MDF de hasta 66mm. Cuenta con profundidad de corte ajustable para poder hacer cambios rápidos y sencillos para satisfacer las necesidades de cada pieza de trabajo.

En la página oficial de Bosch tienes detalladas todas las características y especificaciones de carácter técnico, por si necesitas o quieres echar un vistazo.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas, pues el 93% de las más de 1.700 registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Para mi, inmejorable. Tan solo recibirla me he dispuesto ha probarla. El análisis lo puedo resumir con una palabra; FANTÁSTICA. Tanto por ergonomía, acabados (Bosch), como por potencia, es magnífica. El disco viene a escuadra perfectamente y como mejorable, tal como ya se ha comentado, es el sistema de recogida del serrín, que recoge un 80% aprox. aun así, en comparación con conectar un aspirador, este sistema te da una libertad de movimiento que para mi es lo mejor, pero aquí cada uno elije. En general, súper contento.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta herramienta en Bosch es de 222.99 euros, el mismo precio de referencia que aparece en Amazon. También la veo en Jardinitis a 229.95 euros, y en My Tool Store y en Profi Shop está a 154.89 y 167.69 euros respectivamente. El precio de Amazon es una estupenda rebaja.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo para que puedas echarle un ojo a la sierra.

115.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

19/05/2021 - 11:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(