¡¡Chollo!! Sierra circular Dremel DSM20-3/4 sólo 95 euros. Ahórrate 55 euros.

Sierra de corte Dremel DSM20 3-4 barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Sierra de corte Dremel DSM20 3/4

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta sierra Dremel aquí.

Tanto si estás hecho un auténtico manitas como si simplemente quieres estar bien rodeado de herramientas de calidad para cuando tengas que ponerte manos a la obra, en el blog te vas a encontrar con muy buenas ofertas en herramientas de todo tipo para tener un taller de bricolaje a tu medida. Pues para ampliar tu colección particular, el chollo de Dremel que acabo de localizar después de buscar un buen rato te puede venir de cine.

Te lo comento porque he visto que esta sierra circular Dremel DSM20-3/4 te puede salir por sólo 95.49 euros en Amazon España. Como siempre te digo en estos casos, los gastos de envío son gratis en todos los casos, seas o no miembro Prime. Una buena oferta para esta sierra, ya que alcanza el precio más bajo al que ha estado durante los últimos 3 años, por debajo de la barrera de los 100 euros de la que no suele bajar.

¿Cómo es esta sierra circular Dremel DSM20?

Te lo he comentado en varias ocasiones, pero creo que no estás de más recordar que Dremel es una de esas marcas que seguro te suena de haberlas visto por el blog en alguna ocasión, y no es para menos ya que por lo general sus herramientas suelen ser, además de muy versátiles, de una gran calidad tanto para trabajos domésticos como para aplicaciones profesionales. Y ya te avanzo que esta sierra por menos de 100 euros es un auténtico preciazo.

Con esta sierra circular podrás realizar todo tipo de cortes limpios y precisos para cuando tengas entre manos algún tipo de proyecto de bricolaje o si estás de reforma, un tamaño compacto para que no ocupe demasiado cuando no la estés utilizando. Puedes utilizar la herramienta con una sóla mano, y gracias a su potencia de 710W puedes trabajar sobre muchos materiales desde planchas de madera hasta metal o plástico. Te permite hacer cortes rectos, por inmersión y enrasados en material con una profundidad de corte máxima de 20mm, pudiendo regular dicha profundidad según tus necesidades.

Además de la propia sierra, se incluyen diferentes accesorios, como por ejemplo una guía paralela y guía de corte para ayudarte a hacer los cortes de manera precisa, así como un disco de corte de carburo multifunción, así como 3 discos de corte de metal y plástico. Es decir, que cuando te llegue a casa, ya podrás empezar a utilizarla para tus trabajos. Ahora mismo reúne cerca de 600 valoraciones en Amazon, con una nota media del 4.5 sobre 5 con reseñas como lo que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Muy buen artículo. Cambié unas baldosas rotas sin llamar al albañil y sin que lo ponga todo perdido. Cortamos los bordes. Se forma mucho polvo pero como con todas las máquinas de este tipo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

El primer punto a favor que tiene esta Dremel es que se queda por debajo de los 100 euros, una barrera de precio de la que no había bajado desde hace más de 3 años. Lo segundo, es que buscándola en otras tiendas he visto que por ejemplo en Profishop te la encontrarías por 155 euros, precio que subiría hasta los 219 euros de RS Online y que en Mano Mano y Jardinitis ronda los 150-165 euros. Es decir, que con este chollo te la llevarías con 55 euros de descuento sobre su precio medio en tiendas, una buena rebaja para esta sierra Dremel.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

95.49

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/04/2021 - 11:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(