¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sierra circular Makita 5903RK sólo 143 euros. 50% de descuento.

Sierra circular Makita 5903RK barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Sierra circular Makita 5903RK.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta sierra circular Makita aquí.

143.87

Ir al chollo

Siempre que te traigo uno de los chollos en herramientas que a veces me encuentro después de buscar largo y tendido, te comento lo mismo: toda casa o taller debe contar con un buen surtido de herramientas para poder afrontar las reformas e imprevistos que se presenten. Para esta ocasión, te traigo un chollo que te va a venir muy bien si por tu profesión necesitas una sierra potente y fiable, o si vas a empezar reformas en tu casa y quieres lidiar con ellas rápida y eficazmente.

Se trata de esta sierra circular Makita 5903RK en caja que ahora mismo te puedes encontrar en Amazon España por sólo 143.87 euros. Muy buen precio para una herramienta de esta marca y calidad, que además tiene los gastos de envío gratis en todos los casos, independientemente de si eres cliente de Amazon Prime o no.

¿Cómo es esta sierra circular Makita?

Las herramientas de Makita seguramente te suenen de haberlas visto en el blog en otros chollos: no es de extrañar, ya que es una marca que además de tener un catálogo bastante grande, también ofrece muy buenos resultados para todo tipo de usuarios, desde los profesionales hasta aficionados al bricolaje o que simplemente tienen que lidiar con algunos arreglos de vez en cuando. Creo que con esta sierra circular tiene margen de sobra en comodidad y potencia para trabajos de reformas avanzados.

Hablando ya de aspectos técnicos, esta sierra te ofrece una potencia de 2.000W para poder alcanzar una velocidad de giro de hasta 4.500 rpm, más que de sobra para poder cortar todo tipo de materiales para reformas domésticas y semi-profesionales. La sierra tiene un arranque suave y freno motor para mayor comodidad y seguridad a la hora de usarla, con pulsador de bloqueo del eje para cambiar el disco de forma rápida y cómoda (utiliza discos de 235mm de diámetro – 1 incluido).

La guía paralelea te ayudará a realizar los cortes de forma precisa y el maletín es perfecto para guardar la herramienta cuando no la utilices. Las valoraciones de esta sierra son increíbles, nada menos que un 4.8 sobre 5 de las 52 reseñas globales que tiene ahora mismo:

La opinión es corta porque no hay mucho que decir: es la mejor sierra circular que he usado, y no son pocas.
Potencia, ajuste, manejo, características técnicas… todo perfecto. Eso sí, pesa mas que tú.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Buscando esta misma sierra circular en otras tiendas, he visto que en muchas webs especializadas esta sierra se iría a unos precios muy superiores al que tienes ahora mismo en Amazon. De esta forma, podrías ver que en Bañón y Sánchez, Voltia Works y Fixami esta misma sierra se iría hasta los 282-298 euros, por lo que en promedio te estarías llevando esta sierra con un 50% de descuento, chollazo.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

27/07/2022 - 14:18

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(