¡Sólo hoy! Sierra circular de mesa Bosch Professional GTS 10 XC 2100W sólo 579 euros. Te ahorras 305 euros.

Sierra circular de mesa Bosch Professional GTS 10 XC barata, herramientas baratas, chollo

Sierra circular de mesa Bosch Professional GTS 10 XC

La serie azul Bosch Professional está diseñada para profesionales, como su propio nombre indica, y su prestigio y calidad está fuera de toda duda. Poder conseguir una de estas herramientas con rebaja es siempre buena noticia, y últimamente entre las Ofertas del Día de Amazon España hay ocasiones para hacerse con una o más de una.

Es el caso hoy de esta sierra circular de mesa Bosch Professional GTS 10 XC, que se encuentra disponible de nuevo a su precio de oferta en Prime Day, de nuevo a su mínimo histórico. Con envío gratis. Y recuerda que Amazon ha ampliado el plazo de devolución hasta el 31 de enero, para hacer compras navideñas con total tranquilidad. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia de Amazon es de 885.60 euros (es su precio habitual ahí, e incluso se va por encima de los 900 euros), y la veo a la venta en My Tool Store a 888.50 euros. En Bosch Professional indican un precio de venta recomendado de 1.029 euros, si bien ponen que incluyen accesorio de aspiración, y en Amazon, en la descripción, indican que incluyen adaptador de aspiración, pero que la manguera de aspiración no está incluida. No sé cuánto puede variar eso el precio. En el resto de tiendas, esta sierra circular suele estar por encima de los 900 euros, como es el caso de Leroy Merlín o Rotopino. Ya ves que la oferta actual y temporal de Amazon es de una rebaja considerable.

¿Qué opiniones tiene?

Fantásticas. El 95% de las 1.221 registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.7 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

El envío fue ágil, el empaque perfecto, la comunicación muy bien. Llevo poco tiempo con la sierra, pero ya he cortado ayous de 7cm de alto, da un corte limpio y la máquina no se queja. Con haya, he hecho cortes de precisión hasta 25mm, y el corte es limpio, la sierra se comporta perfectamente. Es simple de ensamblar, simple en el manejo, importante darle un vistazo a las instrucciones, para aprovechar todas las funciones de la máquina. Aunque la máquina viene aceptablemente calibrada en medidas, paralelismo y perpendicularidad, tuve que verificar los grados pre-establecidos 45º-90º-45º del accesorio para empujar la pieza de corte. Un pequeñísísimo error, fácilmente corregible. Por lo demás, enchufar y cortar!

¿Cómo es esta herramienta?

Es una sierra de mesa de 2100W de potencia y 3200 rpm de velocidad de rotación, fabricada en metal duro con 254 mm de diámetro y 24 dientes. Cuenta con tope paralelo autoajustable para cortes precisos, consiguiendo una altura de corte de hasta 79 mm, y capacidades de corte de hasta 635 mm a la derecha y 250 mm a la izquierda de la hoja. La sierra es adecuada para cortar materiales de tablero al tamaño deseado, realizar cortes longitudinales y cortes invisibles en madera, compuestos de madera, materiales de tablero y laminados

Dispone de carro deslizante y prolongación de la mesa que permiten ampliarla para adaptarla a espacios de trabajo de distintos tamaños. Se incluye adaptador de aspiración, tope angular, tope paralelo, hoja de sierra de 254 x 30 mm, barra de empuje y depósito para una hoja de sierra adicional.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un vistazo a la herramienta.

13/11/2020 - 09:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(