¿Buscas un chollo?

¡Chollo Black Friday! Sierra circular portátil Bosch GKS 190 Professional sólo 105 euros. 55% de descuento.

Sierra circular Bosch GKS 190 barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Sierra circular Bosch GKS 190.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta sierra Bosch aquí.

105.99

Ir al chollo

Nada más y nada menos que 1.400W de potencia es lo que te ofrece esta sierra circular portátil Bosch GKS 190 que tienes aquí  por sólo 105.99 euros. Una herramienta indispensable si te encuentras reformando tu casa o tienes la intención de montarte algún mueble a medida, una caseta de herramientas o similar y que además cuenta con unas muy buenas opiniones de compradores.

¿Cómo es esta sierra circular Bosch GKS 190 Professional?

Con un peso de sólo 4Kg y su diseño compacto, es uno de los modelos más portátiles dentro de su categoría, una característica que junto a la empuñadura Soft Grip te permitirá manejarla con cierta soltura en diferentes posiciones e incluso inclinarla hasta 56º, si bien lo más adecuado por seguridad es que siempre la utilices sobre un plano horizontal. Dispone de un disco de 190mm que te permitirá cortar hasta 70mm de profundidad con una velocidad de giro de 5.500 rpm, unas características que te permitirán avanzar rápidamente tanto en madera blanda como dura.

La línea de corte, que goza de una alta visibilidad, dispone de un turbosoplador para que el polvo no suponga un problema a la hora de realizar un avance rápido sobre la superficie de trabajo por pérdida de referencias, así como de un sistema de guiado de virutas cuya misión es mantener la línea de avance completamente despejada mientras realizas el corte.

Para finalizar, la cubierta protectora pendular está realizada en aluminio fundido a presión para garantizar la máxima seguridad cuando te metas a la faena.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

El precio oficial de esta sierra circular Bosch GKS 190 es de 235 euros, aunque si te paras a mirar cuánto cuesta en tiendas, verás que por ejemplo en Leroy Merlin y en La Tienda en casa ronda unos 200-250 euros, mientras que por ejemplo en Bauhaus y en Rotopino estaría por 189 y 145 euros respectivamente.

Recuerda que puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día. Te dejo con un vídeo para que puedas verla en funcionamiento y hacerte una idea de su potencial.

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

23/11/2023 - 13:02

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(