¡Chollo Día del Padre! Sierra circular portátil Bosch PKS 40 sólo 65.90 euros.

Sierra circular portátil Bosch PKS 40 barata, herramientas baratas, chollo

Sierra circular portátil Bosch PKS 40

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta sierra circular Bosch PKS 40 aquí.

Cuando una herramienta de calidad se pone a buen precio siempre es interesante. Si además coincide en fechas cercanas al Día del Padre mejor que mejor, porque nos puede resultar la opción de regalo perfecta.

En Amazon España está disponible esta sierra circular Bosch PKS 40 por tan sólo 65.90 euros con gastos de envío gratis, una gran oferta, su mejor precio desde principios de diciembre. Si tienes un padre aficionado al bricolaje seguro que no fallarás con una herramienta de esta marca, una de las mayor prestigio y reconocimiento. 

El precio oficial de esta sierra en la tienda online de Bosch es de 99.99 euros, y en tiendas especializadas como Jardinitis, Bauhaus o Ferreteriapalacios la verás entre los 89 y los 93 euros, e incluso en ManoMano se va hasta los 122 euros. Ya ves que la oferta de Amazon está muy bien en comparación.

Las opiniones registradas en Amazon son muy buenas, pues todas, las 18 registradas, son de 4 y 5 estrellas. Esto es muy positivo a la hora de afrontar la compra con garantías. Aquí te dejo un ejemplo:

No es la mejor máquina del mundo, pero desde luego que la relación calidad-precio es excelente. Sin duda una gran compra. Muy contento con ella.

Esta sierra es una herramienta compacta, cómoda de usar y transportar, que posee un motor de 850W, preparada para cortes longitudinales de hasta 40mm en madera, y precisos cortes a inglete. En la caja se incluye, además de la sierra circular PKS 40, un tope paralelo y una hoja de sierra para madera.

Espero que te venga muy bien, y no olvides unirte a nuestro canal de Telegram para no perderte nunca ningún chollo, ya que así estarás informado al instante de todo lo que se publica.

5/03/2019 - 18:59

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Gracias comentó:

    Título machista. No lo entiendo. Sierra para hombres?

    5 marzo - 20:06
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      más bien sierra para hobbies. Y dado que nos encontramos cerca del Día del Padre, es un regalo como cualquier otro para este tipo de menesteres y sólo pretende ser una idea para quien se encuentre indeciso/a sobre qué regalar, al igual que la batería Aukey o cualquier otro de los que hemos nombrado con ese título, que obviamente puede ser utilizado por cualquier persona con independencia de su género.

      Un saludo.

      6 marzo - 09:49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(