¡¡Chollo!! Sierra circular Tacklife de 1800W sólo 46 euros. Excelentes opiniones.

Sierra circular Tacklife 1800W barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Sierra circular Tacklife 1800W.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta sierra Tacklife aquí.

Está claro que cualquier aficionado al bricolaje, o si ya estás metido en materia y quieres llevar tu pasión un poco más allá, no puede faltarte un buen surtido de herramientas que te ayuden en tus creaciones. Por eso siempre te digo que estés atento al blog cada día, porque nunca se sabe cuándo te puedes encontrar con un buen chollo que te acompañe en tu taller personal (esté en un garaje, desván o lugar acondicionado), como es el caso de éste que te traigo en este post.

Te lo digo porque tienes la oportunidad de hacerte con esta sierra circular Tacklife de 1800W en Amazon España por sólo 46.09 euros. Al superar los 29 euros, no tienes que preocuparte por los portes en ningún caso, ya que tendrás los gastos de envío gratis en todos los supuestos.

¿Cómo es esta sierra circular?

Creo que no tienes que irte muy atrás (de hecho, hoy mismo) para ver otros chollos de esta misma marca, Tacklife, y es que en general suele tener muy buenas valoraciones, y éste no es una excepción, ya que de buenas a primeras te puedes encontrar con un total de 98 reseñas se hace con una nota media de 4.3 sobre 5, con comentarios como el que te dejo a continuación:

Excelente opción. La sierra es potente, ergonómica y fácil de cambiar los discos.
No es una sierra para profesionales pero para el bricolaje casero es de las mejores opciones calidad-precio. La he usado en maderas de bastante grosor y el resultado ha sido muy bueno.

Creo que este comentario que te he dejado de ejemplo resume bastante bien el uso de esta sierra: perfecta para sacar al “bricomaníaco” que llevas dentro con una buena calidad y precisón. Su motor te ofrece una potencia total de hasta 1800W capaz de funcionar a un máximo de 4700rpm para darte un corte preciso. La sierra te permite regular el ángulo de corte entre 90º y 45º como máximo (la profundidad de corte, evidentemente, es menor cuánto más la inclines).

Tiene además un adaptador para conectar el tubo de una aspirador y que así no se llene tu zona de trabajo de polvo o suciedad. Con la sierra también tendrás una hoja de carburo de 24T y 190mm, de alta resistencia y perfecta para cortar madera, principalmente. Para alargar la vida útil de la herramienta, tiene un protector de aleación de aluminio, mientras que la regla de escala te permite realizar cortes más precisos. En resumidas cuentas, una sierra circular perfecta para tareas de bricolaje domésticas y semiprofesionales.

No olvides que nos puedes seguir en nuestro Instagram para enterarte de las mejores ofertas que publicamos en el blog a diario.

18/03/2020 - 18:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(