¡Sólo hoy! Sierra de calar Bosch PST 700 E sólo 52.95 euros.

Sierra de calar Bosch PST 700 E barata, herramientas baratas, chollo

Sierra de calar Bosch PST 700 E

¿Buscas una sierra de calar barata? Compra esta Bosch PST 700 E aquí.

Interesante chollo en Amazon la de esta sierra de calar Bosch, la cual puede ser tuya por sólo 52.95 euros con gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres. Una muy buena oferta que te puedes encontrar entre las Ofertas del Día de Amazon España, y que por lo tanto estará disponible a este precio hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock dispuesto por Amazon, lo que antes ocurra.

La sierra de calar Bosch PST 700 E es un modelo de 500W de potencia capaz de ofrecer una capacidad de corte de hasta 70mm en madera y 4mm en acero, más que suficientes para su empleo doméstico. El control de velocidad es electrónico, lo que permite regular con bastante tacto el número de carreras por minuto en función del tipo de corte que necesitemos realizar, desde 500 hasta 3.100, por lo que podemos afinar en ángulos complicados o terminaciones sin correr riesgos.

Quienes la han comprado dicen que no emite demasiado ruido y que resulta una herramienta de fácil manejo gracias a su poco peso (1.7Kg) sin que ello le reste potencia. En total le otorgan un 4.4 sobre 5 con más de 600 valoraciones registradas, lo cual no está nada mal. Te dejo aquí un ejemplo:

Calidad precio inmejorable. Más que suficiente para uso doméstico. Incluso si apuras para uso profesional. He calado el pladur sin problema alguno para hacer roza y meter canaleta para pasar cables de televisión colgada.

El precio de Amazon está lejos de su precio oficial de 88.99 euros y con una distancia parecida al resto de tiendas, ya que tras sumar gastos de envío ronda los 76-90 euros, como puedes ver en esta comparativa de Google Shopping. y que por ejemplo, en Rotopino o Bauhaus se movería entre los 69 y los 85 euros.

Una herramienta recomendable para tod@s aquell@s aficcionad@s al bricolaje doméstico, especialmente si eres un/a manitas y te gusta tenerlo todo cuidado y personalizado al detalle. Te dejo con un vídeo en el que puedes ver esta sierra de calar en acción.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

27/02/2020 - 08:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(